Previsualización de Filete de pescado

Filete de pescado - recetas rapidas y faciles

34 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Filete de pescado. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 34 recetas perfectas para ti. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 10 - 280 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Lubina al horno, Sabrosa Merluza al horno, Bacalao con tomates, Bacalao al horno con calabacin y cebolla, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Ternera en crema

La ternera en crema es un excelente plato principal que no puede faltar en ninguna buena cocina.

Lomo de cerdo de la sartén

Lomo de cerdo tradicional, frito hasta dorarlo con hierbas aromáticas. Excelente como complemento para la comida o la cena. Fácil de preparar y lleno de sabor.

Solomillo de cerdo en salsa de hongos

La cocina clásica polaca ofrece muchos manjares, y uno de ellos es el delicado y jugoso solomillo de cerdo en salsa de hongos. Este plato aromático y sabroso es ideal para almuerzos familiares, reuniones con amigos o una cena romántica para dos.

Medallones de Solomillo

Disfrute de la exquisitez de los medallones de solomillo, marinados en una mixtura de condimentos y cocinados a la perfección.

Solomillo al Ajillo

Un plato clásico y sabroso de la cocina española, el solomillo al ajillo es una receta que combina la ternura del solomillo de cerdo con el sabor característico del ajo. Este plato es ideal para una comida o cena especial. Acompáñalo con unas patatas fritas y disfruta de un plato completo y delicioso.

Solomillo Wellington en Navidad

Nada como un clásico Solomillo Wellington para festejar en Navidad. Lo he preparado varias veces y cada vez es un éxito garantizado. La explosión de sabor que tiene este plato es simplemente deliciosa y puede ser el protagonista de tu cena navideña. Aquí te dejo mi receta favorita.

Pasta gyros al horno

La pasta al horno con gyros es uno de mis platos favoritos que todo el mundo puede cocinar. Es un plato completamente sencillo y versátil que se puede adaptar según el gusto y los ingredientes disponibles.

Solomillo de cerdo con salsa de nata

Solomillo de cerdo con salsa de nata perfecto para el almuerzo o la cena.

Solomillo de ternera asado al horno perfecto

Esta sencilla pero satisfactoria receta de solomillo de ternera asado está sazonada a la perfección y cocinada en su punto, lo que garantiza un centro de mesa jugoso y tierno para cualquier comida festiva.

Solomillo de cerdo con salsa de pimienta

Este plato es un clásico de la cocina checa que nunca cansa y siempre gusta. La preparación es un poco más exigente, pero el resultado merece la pena. La salsa de pimienta dará a la carne el sabor adecuado y el solomillo quedará maravillosamente jugoso gracias a ella.

Patatas bravas picantes

Esta receta fue un verdadero reto de Pentecostés para la familia, ya que era la primera vez que preparábamos un filete tan picante. Pero el resultado superó todas nuestras expectativas, tanto que sin duda se convertirá en un plato habitual de las comidas familiares. ¡Ha sido un gran éxito!

Solomillo de cerdo con salsa de queso

El solomillo de cerdo con salsa de queso es uno de mis platos favoritos. El sabor de la carne y el queso se complementan a la perfección.

Solomillo de cerdo relleno de tomates secos

Esta receta de solomillo de cerdo relleno de tomates secos es una de mis favoritas. La combinación de carne de cerdo tierna, tomates secos dulzones y especias aromáticas crea una armoniosa sinfonía de sabores.

Jugoso solomillo de cerdo al horno

Este solomillo de cerdo al horno es una de mis recetas favoritas para una comida rápida y sabrosa entre semana.
PUBLICIDAD