Apio

Apio - recetas rapidas y faciles

147 recetas

Con las recetas de la categoría apio podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 147 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 10 - 372 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Ensalada de macarrones con atún en poco tiempo, Leche de tigre - una receta clásica, Caponata siciliana más fácil del mundo, Sopa vegana de lentejas con verduras simple son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Ensalada de apio y zanahoria

Una excelente ensalada saludable de apio y zanahoria, rápida y fácil de preparar. Ideal como aperitivo o como un almuerzo ligero.

Mezcla de carne para espaguetis

Esta mezcla de carne es un complemento clásico para los espaguetis. Se combina muy bien con el parmesano.

Ensalada de verduras para adelgazar

Una ensalada de verduras ligera y sabrosa para adelgazar, que se prepara con zanahorias y apio.

Risotto alla Alcachofa

Un rico plato italiano, perfecto para una cena cálida y acogedora. El sabor delicado de las alcachofas se combina perfectamente con el arroz cremoso, creando un plato simple pero delicioso.

Crema de apio con nata

Esta es una receta simple pero sabrosa y nutritiva de crema de apio, enriquecida con nata. Es un entrante perfecto o una cena ligera.

Sopa de garbanzos con verduras

Receta de sopa de garbanzos con verduras, que es muy saludable.

Judías pintas con arroz

Las judías pintas con arroz es un plato típico de la cocina española. Es rico en proteínas y tiene un sabor delicioso. Perfecto para los días fríos de invierno.

Carrilleras de Ternera a la Receta de la Abuela

Un plato clásico de invierno, las carrilleras de ternera a la receta de la abuela son el epítome del confort culinario. Este plato de carne tierna y sabrosa se cocinará lentamente hasta que esté perfectamente tierno, luego se servirá en una salsa hecha con vino tinto y verduras al estilo de la abuela.

Relleno para pavo sin carne

Un relleno delicioso y sabroso, perfecto para el pavo de Acción de Gracias o servido como guarnición.

Caldo de Carne

Este es una receta típica para un nutritivo y delicioso caldo de carne. Perfecto para los días fríos o cuando necesitas un impulso nutricional.

Guiso de Venado Picante

Un guiso de venado clásico preparado con vino tinto, verduras de raíz y hierbas frescas. Ideal para días fríos de invierno y ocasiones especiales.

Zsebes Karaj

La zsebes karaj es un plato húngaro original, que se hace con un corte de cerdo estofado en una deliciosa salsa. Se ponen especias y verduras en el bolsillo de la carne de cerdo, que liberan su sabor en la carne. Este plato no solo es delicioso, sino que también se ve maravilloso, por lo que es una excelente elección para ocasiones especiales también.

Cerdo horneado lentamente

Esta receta es uno de los métodos más tradicionales de preparación de carne de cerdo. La cocción lenta en el horno da a la carne la oportunidad de volverse tierna y jugosa, enriqueciéndola con sabores excelentes y picantes. La carne es excelente para consumir con salsa, puré de papas o vegetales a la parrilla. Si te gusta experimentar con sabores, agrega a la marinada de carne otras especias según tu propio gusto.
PUBLICIDAD