Garbanzos

Garbanzos - recetas rapidas y faciles

94 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría garbanzos encontrarás lo que buscas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 94 recetas perfectas para ti. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 10 - 390 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Tapa española de mejillones con garbanzos, Una buenísima receta de potaje de garbanzos con bacalao y langostinos, El típico puchero de Andalucía. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Tortitas de garbanzos

¿Buscas algo nuevo como inspiración para el almuerzo? Estas tortitas se pueden utilizar como plato principal o cena, como guarnición o solas, complementadas según el gusto, ya sea con verduras, queso, carne... Depende de ti.

Espuma de chocolate blanco

¿Adivinarías el ingrediente principal de esta espuma? No tires el agua de los garbanzos. Para este postre, solo necesitarás dos ingredientes, y este es uno de ellos.

Falafel

El falafel es una popular comida mediterránea que consiste en puré de garbanzos al que se añaden diversas hierbas y especias. Estas bolitas se fríen en aceite y se sirven con pan fresco y verduras.

Sopa de garbanzos

Una sopa nutritiva y deliciosa que puedes preparar fácilmente. Los garbanzos son ricos en proteínas y fibra, por lo que esta sopa te llenará perfectamente.

Hummus de garbanzos para niños

Receta para un hummus de garbanzos sencillo pero delicioso para niños.

Sopa de garbanzos para niños

Una sopa de garbanzos perfecta que agradará no solo a los niños.

Sopa de garbanzos con crema y espinacas

Esta sopa de garbanzos rica y cremosa es un plato realmente especial. La combinación deliciosa de crema y espinacas es una elección ideal para un día frío de invierno o un día ordinario de la semana.

Sopa de garbanzos con verduras

Receta de sopa de garbanzos con verduras, que es muy saludable.

Potaje de garbanzos andaluz

Un guiso tradicional andaluz lleno de sabor y nutrientes. Este potaje de garbanzos es un plato contundente y maravilloso para disfrutar en los días fríos.

Potaje de Garbanzos con Verduras

Un nutritivo y sabroso potaje de garbanzos con verduras, muy popular en la cocina española. Este plato es perfecto para los días fríos de invierno y es rico en proteínas, fibra y vitaminas gracias a la combinación de legumbres y verduras.

Berza Jerezana

La Berza Jerezana es un plato tradicional de la región de Jerez, en España. Es una sopa espesa y sabrosa que se hace con una variedad de carnes y verduras. Es perfecta para los días fríos de invierno.

Potaje de garbanzos con acelgas

Este potaje es una receta tradicional española, especialmente popular en los meses de invierno. Es un plato nutritivo y rico en proteínas, ideal para ser servido como plato principal.

Garbanzas Canarias

Las garbanzas canarias son un plato tradicional del archipiélago canario, en especial de la isla de Gran Canaria. Este plato de cuchara cuenta con garbanzos como ingrediente principal, acompañados de diversas verduras y especias que le otorgan un sabor único e inigualable.

Curry de coles de Bruselas con garbanzos veganos

Este curry sabroso y ligeramente picante no solo llena mucho, sino que gracias a las coles de Bruselas y los garbanzos también es muy nutritivo. Es perfecto como una deliciosa cena o almuerzo.
PUBLICIDAD