Tomates

Tomates - recetas rapidas y faciles

1011 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría tomates encontrarás lo que buscas. Conoce una de nuestras 1011 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Las auténticas berenjenas a la parmesana, Receta de potaje de garbanzos con tomate frito, Tomate triturado casero como de la abuela, Tapa española de mejillones con garbanzos, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Tomates rojos encurtidos

Deliciosos y aromáticos tomates encurtidos, que son el bocado perfecto para los días de verano. Adecuados para barbacoas o como complemento a los platos principales.

Chicken Masala

Tradičný indický recept plný bohatých chutí a vôní, ktoré zadovia aj tých najnáročnejších gurmanov.

Spaghetti con salsa de tomate

Una receta simple pero irresistiblemente sabrosa para spaghetti con salsa de tomate. Ideal para un almuerzo o cena rápida.

Ensalada para la carne

Esta ensalada se combina perfectamente con la carne de pollo.

Pasta en salsa de tomate

Pasta con tomates y carne de pollo

Esta pasta aromática con tomates y carne de pollo es una excelente comida rápida.

Tortitas de judías

Un consejo de comida sencillo y rápido.

Tortillas caseras rellenas

¡Prueba esta receta de deliciosas tortillas caseras rellenas! Son fáciles de preparar y perfectas para un almuerzo o cena rápida.

Rollo de tortilla

Un snack rápido adecuado incluso cuando tienes visitas

Ensalada de bulgur con tomates, pepinos y perejil

Esta refrescante ensalada de verano está llena de ingredientes saludables y sabores excepcionales. El bulgur le da a la ensalada una sensación de saciedad, mientras que los tomates, pepinos y perejil añaden tonos frescos y crujientes. Este plato es ideal como acompañamiento o un almuerzo ligero.

Espaguetis con tomate y ajo

Una receta sencilla, rápida y deliciosa que encantarán a todos los amantes de los espaguetis. Los tomates y el ajo forman una combinación perfecta.

Šalát s krevetami

Chutný a svieži šalát s krevetami, ktorý je ideálny pre ľahký obed alebo večeru.

Sopa de tomate con apio

Sopa dietética, saludable y muy sabrosa.

Ensalada griega

Ensalada griega

Gnocchi de calabaza

Yo también a veces compro gnocchi ya preparados en la tienda. Pero pruebe a prepararlos en casa. La preparación no es complicada y además son más saludables.

Untable de tomate y pimiento

La untado de pimiento y tomate está lleno de vitaminas, especialmente vitamina C, que se concentra en el pimiento.
PUBLICIDAD