Plátano

Plátano - recetas rapidas y faciles

115 recetas

En la categoría plátano encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Conoce una de nuestras 115 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 390 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tarta de santiago, Tortitas de platano y avena suavecitas y sanas, Galletas de plátano con avena sin huevo, Tortitas de avena sin huevo con plátano caseras. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Gachas de Amapola

Gachas de avena rápidas con amapola

El mejor pastel de plátano

Receta para el mejor pastel de plátano, que es adecuado para cualquier ocasión.

Muffins de plátano con frambuesas

Una forma de utilizar plátanos maduros

Rolada sin harina

Rolada con crema de maní y mermelada de manzana. Una rolada excelente y suave, llena de maravillosos ingredientes y además sin gluten

Rolada sin harina

Roladas..... una vez más, un agradecido y sabroso postre cremoso. Siempre es elogiado por los visitantes. Esta vez es una rolada de nuez con crema de chocolate, además es libre de gluten.

Tarta sin hornear con pudín

Los postres sin hornear son una delicia. Y hay pocos a quienes no les gusten. Prepáralo seguro :)

Avena horneada

¿Un desayuno saludable para varios días o para toda la familia? Prepárelo el día anterior y sólo tiene que sacarlo y servirlo por la mañana.

Smoothie de aguacate

Este batido es un gran comienzo del día o un delicioso y saludable tentempié.

Galletas Fitness

Las galletas Fitness son una alternativa saludable y deliciosa a las galletas comunes. Están llenas de fibra y proteínas de alta calidad, por lo que te llenarán perfectamente y al mismo tiempo apoyarán tu sistema digestivo.

Pan de plátano fit

Una alternativa saludable y nutritiva al pan tradicional. El pan de plátano está lleno de fibra y proteínas, que nos mantienen saciados por mucho tiempo. Sabe genial también al día siguiente, por lo que podemos prepararlo con anticipación y tener un desayuno rápido o un snack durante el día.

Crepes de alforfón

Los crepes de alforfón son una deliciosa y saludable alternativa a los crepes tradicionales. La harina de alforfón les da un sabor único, nuez, y el agregado de queso cottage y frutas frescas los hace llenos y llenos de vitaminas. Ideal para el desayuno o un ligero té de la tarde.

Smoothie de remolacha

Un smoothie refrescante y saludable que está lleno de vitaminas. La remolacha aporta un sabor único y la zanahoria añade dulzura. Esta receta es sencilla y rápida, por lo que es ideal para el desayuno o como un snack rápido durante el día.

Galletas saludables de avena

Receta de galletas saludables y sabrosas de avena y plátanos.

Smoothie con piña

Un refrescante y saludable smoothie con piña, ideal para empezar el día o como un rápido refrigerio. Esta nutritiva bebida está llena de vitaminas y minerales.

Fitness lívance z ovesných vloček

Chutný a zdravý recept na fitness lívance z ovesných vloček, který je bohatý na bílkoviny a vlákninu. Ideální pro snídani nebo jako zdravé odpolední jídlo.
PUBLICIDAD