Guisantes

Guisantes - recetas rapidas y faciles

78 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría guisantes encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 78 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 10 - 150 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Receta del arroz tres delicias, Auténtico Arroz Frito Tres Delicias., Ensalada de macarrones con atún en poco tiempo, Receta fácil y rápida de humus de calabaza para Halloween están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Ensaladilla de gambas

La ensaladilla de gambas es una tapa clásica española que combina los sabores del marisco, verduras frescas y una deliciosa salsa casera. Ideal para compartir en un aperitivo o como primera plato.

Ensalada Olivier Rusa

La Ensalada Rusa, también conocida como Ensalada Olivier, es un plato tradicional en Rusia, usualmente disfrutado en celebraciones. Es una combinación de varios vegetales y proteínas, unidos en mayonesa.

Ensaladilla de Gambas al Ajillo la Plancha

Esta es una deliciosa receta de ensaladilla de gambas al ajillo la plancha.

Picana Navideña

La Picana Navideña es un plato tradicional de Navidad en Bolivia. Esta receta está llena de sabores exquisitos y un aroma embriagador, que sin duda aumentarán la magia de las celebraciones navideñas. Es un guiso de carne suave con verduras y especias.

Pasta con pollo y calabacín

Esta pasta con pollo y calabacín es excelente, saludable y rápida de preparar.

Ensalada de pasta sin mayonesa

Receta de una deliciosa ensalada de pasta sin mayonesa, en cuyo lugar se utiliza nata agria.

Ragú de pollo a la toscana

Para mí, el estofado de pollo a la toscana es muy especial, ya que lo he hecho muchas veces en casa y siempre he recibido comentarios positivos. La combinación de especias e ingredientes crea un sabor agridulce muy característico.

Fideos chinos con pollo y verduras

Receta de fideos chinos con pollo y verduras, que puedes preparar en una hora.

Pasta con salsa de queso y verduras

Esta receta de pasta con salsa de queso y verduras es estupenda no sólo para vegetarianos, sino también para todos aquellos que quieran comer sano y sabroso.

Saludable Ensalada rusa con remolacha

Esta Ensalada Rusa con remolacha siempre ha sido uno de mis platillos favoritos para las reuniones familiares. Su dulzura, combinada con la textura suave de las patatas y la jugosidad de las verduras, hace que sea una delicia para todo tipo de gustos.

Sopa de guisantes según la receta de la abuela

Esta receta de sopa de guisantes súper sencilla y deliciosa es herencia directa de mi abuela. La he preparado yo misma infinidad de veces y cada vez que la he hecho, he sentido el amor y el cuidado que la abuela ponía al cocinar esta sopa. Su rico sabor y su textura aterciopelada son siempre un éxito entre la familia y los amigos.

Espaguetis con cerdo

Los espaguetis con cerdo estofado y verduras son una excelente opción para el almuerzo o la cena. La sorprendente combinación de especias, carne de cerdo y verduras frescas crea un plato delicioso que, además de sabroso, es nutritivo.

Sopa de guisantes secos

Receta de una delicada sopa cremosa de guisantes elaborada con guisantes amarillos secos.
PUBLICIDAD