Previsualización de Recetas para hacer en 30 minutos

Recetas para hacer en 30 minutos - recetas rapidas y faciles

1372 recetas

Visita la categoría Recetas para hacer en 30 minutos para encontrar nuestras mejores recetas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 1372 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 35 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Bacalao al pil pil rápido y fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Salsa de espinacas a la crema, Buñuelos de bacalao son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Hamburguesa casera en sartén

Una excelente receta para una hamburguesa casera que puedes preparar fácil y rápidamente directamente en la sartén.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Ensalada de pasta de pollo con verduras

Una sencilla ensalada de pasta de pollo con verduras, ideal como plato principal.

Sopa de zanahoria y calabacín

Una sopa ligera, saludable y deliciosa llena de vitaminas.

Krevety na cesnaku

Chutný a aromatický pokrm, ktorý zvládne pripraviť aj začiatočník. Krevety na cesnaku sú ideálnou voľbou pre rýchly obed či večeru.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Revuelto de huevo con aguacate

El saludable y nutritivo revuelto de huevo con aguacate es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y saciante. Ideal para el desayuno o un almuerzo ligero. Solo necesitas unos pocos ingredientes para preparar este delicioso plato. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Caballa para untar

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortitas de queso

Deliciosas y rápidas tortitas de queso, ideales para el desayuno o como una cena ligera. Esta receta es muy sencilla y seguramente podrás hacerla tú también.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.

Tagliatelle con espinacas

Delicados y sedosos tagliatelle, servidos con espinacas frescas y aromático ajo. Ideal para una comida rápida pero refinada.

Tortilla con carne picada

Una receta rápida y deliciosa para una aromática tortilla con carne picada.

Espinacas con mantequilla y parmesano

Una receta italiana simple pero deliciosa para las espinacas. Las espinacas se saltean en mantequilla y se sazonan con parmesano rallado. Perfecto para servir como guarnición o para enriquecer tus platos de pasta.
PUBLICIDAD