Previsualización de Cena de Nochevieja

Cena de Nochevieja - recetas rapidas y faciles

145 recetas

En la categoría Cena de Nochevieja encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Una de estas 145 recetas podría ser tu favorita. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 10 - 360 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Un delicioso salmón a la naranja, Salmón en papillote sano al horno, Ensalada de lentejas con verduras y espinacas, Lentejas con Chorizo, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Lentejas rojas con carne de pollo

Sorprenda a su familia con una comida excelente y saludable, llena de proteínas gracias a las lentejas. Este sencillo plato con carne de pollo, patatas y tomates es la solución ideal para cualquier almuerzo o cena.

Lomo de cerdo en envoltura de tocino

Un excelente plato principal que tiene un sabor delicioso y parece muy exclusivo. Preparado con lomo de cerdo envuelto en tocino de calidad.

Lomo de cerdo de la sartén

Lomo de cerdo tradicional, frito hasta dorarlo con hierbas aromáticas. Excelente como complemento para la comida o la cena. Fácil de preparar y lleno de sabor.

Sopa de coles de Bruselas

Esta sopa está llena de sabor y es muy nutritiva. Es ideal para las noches frías de invierno o como un almuerzo ligero. Gracias a las coles de Bruselas y las zanahorias, es rica en vitaminas y fibra, por lo que no solo es deliciosa, sino también saludable.

Lomo de cerdo al horno entero

Una excelente receta para el clásico lomo de cerdo asado entero, que será amada por todos los amantes de la carne.

Salmón con espinacas

Una receta sencilla y deliciosa de salmón con espinacas al estilo eslovaco. Esta receta es ideal para almuerzos o cenas rápidas y saludables. El salmón es excepcionalmente sabroso en combinación con las espinacas y el ajo, que aportan un toque único.

Untable de lentejas con perejil

Un delicioso, saludable y nutritivo untable de lentejas con un refrescante sabor a perejil es un gran complemento para cualquier mesa. Es perfecto para el desayuno, pero también como un almuerzo rápido y sencillo.

Jugoso lomo de cerdo frito en sartén

La preparación de este lomo de cerdo no es en absoluto tiempo intensiva, por lo que puedes prepararlo en cualquier momento que desees algo sabroso, pero no tienes mucho tiempo.

Sopa de colinabo con huevo

Una sencilla y deliciosa sopa de colinabo con huevo para almuerzo o cena, ideal para días cálidos o fríos.

Alubias de Tolosa

Las alubias de Tolosa son un plato clásico del País Vasco. Se trata de una deliciosa receta de alubias pintas cocinadas lentamente y con mucho amor. Son sabrosas, nutritivas y perfectas para los días fríos de invierno.

Salmon en Salsa

Un delicioso plato de salmon en salsa rico en nutrientes y sabor.

Pastel de Coles de Bruselas y Salmón Ahumado

Un sabroso pastel con salmón ahumado y coles de Bruselas crujientes, gratinado con una salsa cremosa y queso. Este plato es perfecto para los días fríos de invierno!

Lomo de cerdo con vegetales de coles de Bruselas

Un plato delicioso y sencillo que cualquiera puede preparar en casa. Incluye jugoso lomo de cerdo, que combina perfectamente con una variedad de vegetales. Ideal para una comida familiar o una cena especial.

Pastel de Salmón Fresco

Este pastel de salmón fresco es una receta deliciosa y nutritiva, perfecta para una cena elegante o simplemente para disfrutar de un sabor sofisticado en casa. Es muy fácil de preparar y está repleto de ingredientes saludables.

Lomo de Cerdo Relleno para Navidad

El delicioso lomo de cerdo relleno es un plato principal clásico en las celebraciones navideñas. Esta receta esconde un relleno jugoso y sabroso que sorprenderá a tus invitados. El lomo de cerdo se cuece lentamente para obtener una carne tierna y jugosa, mientras que el relleno agrega un toque navideño especial.
PUBLICIDAD