Previsualización de Menú de Nochevieja

Menú de Nochevieja - recetas rapidas y faciles

674 recetas

Con las recetas de la categoría Menú de Nochevieja podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 674 recetas podría ser tu favorita. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 2 - 480 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Recetas como Bacalao al pil pil rápido y fácil, Buñuelos de bacalao, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Bacalao a la riojana fácil sin horno están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Pato asado con col

Una deliciosa receta de pato asado, servido con col y ñoquis.

Tarta de chocolate y nueces sin harina

Este pastel es una gran solución para todos aquellos que son intolerantes al gluten. Está lleno de sabor y nadie diría que no contiene harina.

Albóndigas de patata rellenas de carne ahumada

Cocino albóndigas de patata rellenas de carne ahumada regularmente durante el fin de semana cuando estamos en la cabaña.

Relleno de Chocolate para Macarons

Esta es una receta para un rico y suave relleno de chocolate, que complementará perfectamente el sabor de tus macarons caseros.

Sopa de coliflor con leche

La sopa de coliflor con leche es fácil de preparar y agrada tanto a niños como a adultos.

Sopa de lentejas sin harina

Receta de sopa de lentejas sin usar harina.

Tarta de chocolate sin gluten

Esta tarta de chocolate es una delicia para todos aquellos que evitan el gluten.

Pastel de chocolate en forma de tarta

Pastel de chocolate cremoso y suave, horneado en forma de tarta. Este pastel es ideal para celebraciones o simplemente para relajarse después de un día agotador.

Pastel de chocolate con coco

Este pastel es la opción ideal para los amantes del chocolate y el coco.

Cobertura de chocolate con crema agria

Esta cobertura es rica en sabor a chocolate y complementa muy bien los pasteles, magdalenas o tortas. La receta es muy simple y rápida de preparar.

Sopa de coliflor con zanahoria

Esta excelente sopa es ideal para todos los que aman las sopas de verduras.

Patatas al horno con brócoli y pollo

Las patatas al horno con brócoli y pollo son un delicioso plato para el almuerzo o la cena.

Bizcocho con chocolate

Esta receta de bizcocho con chocolate es fácil de preparar. Es ideal para acompañar el café de la mañana o como postre después del almuerzo.

Galletas de chocolate caseras

Las galletas de chocolate caseras son el bocadillo perfecto para cualquier ocasión. Estas sencillas y deliciosas galletas son amadas por todos los amantes del chocolate.

Col pekinés con salsa

Un plato chino tradicional que consiste en col pekinés, salsa y algunos otros ingredientes. Es ideal para un almuerzo ligero o una cena.
PUBLICIDAD