Frito

Frito - recetas rapidas y faciles

588 recetas

Con las recetas de la categoría frito podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 588 recetas. Estas recetas te tomarán 1 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Leche Frita, Buñuelos de bacalao, Patatas a la importancia receta, Receta perfecta de panqueques caseros. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Tortitas de maíz

Las crujientes tortitas de maíz son una gran opción para una cena rápida y nutritiva. Son muy fáciles de preparar y puedes servirlas con diferentes guarniciones, según tu propio gusto.

Filetes de carne picada con queso

Elegí patatas como guarnición.

Falafel

El falafel es una popular comida mediterránea que consiste en puré de garbanzos al que se añaden diversas hierbas y especias. Estas bolitas se fríen en aceite y se sirven con pan fresco y verduras.

Pan en huevo de otra manera

Un poco diferente pan en huevo

Tortitas de calabaza

Las tortitas no tienen que ser solo de patatas

Crepes con jamón y queso

Crepes saladas

Albóndigas de cerdo

Comida favorita de domingo

Kuracie rezne v bielom jogurte

Recept na fantastické a šťavnaté kuracie rezne v bielom jogurte.

Tortitas de patata

Agrego leche para que estén crujientes

Mletý rezeň so syrom

Chutný a syrový mletý rezeň, ktorý si zamiluje každý milovník mäsa. Tento recept je jednoduchý.

Cebolla Crujiente

La cebolla crujiente es un delicioso aperitivo o condimento que añade textura crujiente y un toque de sabor a cualquier plato. Aunque pueda parecer una tarea difícil, esta receta simple y rápida te demostrará lo contrario.

Receta de masa de Lángos con patata

Delicioso lángos de patata, perfecto para el almuerzo o la cena.

Crocchette de Arroz

Las croquetas de arroz son un snack delicioso y crujiente hecho de arroz, queso y huevos. Perfectas para un aperitivo o un acompañamiento, estas croquetas son amadas tanto por niños como por adultos. ¡Sigue esta receta para preparar tus deliciosas croquetas de arroz!

Patatas fritas de batata

Patatas fritas clásicas con un giro interesante. Las batatas le dan a las patatas fritas un sabor dulce y peculiar, y la horneación en lugar de freírlas hace que esta sea una versión más saludable del popular snack. Perfecto para platos principales o como snack independiente con un delicioso dip.

Spaghetti con coliflor

Spaghetti con coliflor saltado con ajo y perejil y agregado de pan rallado tostado

Fideos de calabacín con camarones y salsa de aguacate

Esta receta es perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida sana y deliciosa. Los fideos de calabacín son una gran alternativa a la pasta tradicional, mientras que los camarones y la salsa de aguacate añaden un sabor refrescante y satisfactorio.
PUBLICIDAD