Previsualización de Aperitivos de Navidad

Aperitivos de Navidad - recetas rapidas y faciles

75 recetas

Visita la categoría Aperitivos de Navidad para encontrar nuestras mejores recetas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 75 recetas. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 5 - 240 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Recetas como Croquetas de queso, receta rápida, El mejor puré de patatas casero, Shakshuka como una receta saludable, Brazo de gitano delicioso, dulce y esponjoso están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Budín de manzana

Rápido, esponjoso, sabroso, hecho con pocos ingredientes y perfecto para toda la familia. Esta es una receta fácil en la que incluso los niños pueden ayudar a preparar.

Galletas de calabacín con canela

Saludables y divertidas. Te encantarán a ti y especialmente a tus pequeños. :)

Galletas caseras

Hecho en casa es hecho en casa :)

Galletas de nuez y miel

¿Conoces esa sensación cuando tienes ganas de darte un capricho en cualquier momento del día? Prueba estas galletas blandas. :)

Pasteles salados de masa fermentada

Seguramente conoces la trenza dulce. Pero si prefieres algo salado, prepara esto. Aunque se trata de una masa leudada, su preparación no es complicada, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Y además, la receta te proporcionará dos trenzas, por lo que puedes probar dos rellenos diferentes.

Bábovka de coco y cacao

Bábovka para el café o el té. Una deliciosa tarde con postre. La combinación de coco y chocolate nunca aburre.

Sopa Cremosa de Coles de Bruselas

Una maravillosa sopa cremosa que adquiere un toque único de confort casero gracias a la incorporación de las coles de Bruselas.

Galletas de avena saludables

Estas crujientes y deliciosas galletas de avena son el complemento perfecto para tu café de la tarde. También son increíblemente fáciles y rápidas de preparar.

Pastel de Navidad italiano Pandoro

Esta receta del clásico italiano Pandoro es una de mis recetas navideñas favoritas. La fragante masa de levadura y el dulce "manto de nieve" de azúcar glas crean un ambiente cálido y acogedor en todas las cocinas y arrancan una sonrisa a mi familia. Así que coge tu bol de masa y celebremos juntos las mágicas fiestas con este delicioso pastel.

Hornear galletas de mantequilla sencillas

Esta sencilla receta de galletas de mantequilla es una de las favoritas de mi familia desde hace mucho tiempo. La he hecho en muchas fiestas de Navidad, cumpleaños o simplemente fines de semana acogedores. La mezcla perfecta de crujiente y tierno hace que estas galletas sean un éxito entre grandes y pequeños.

Árboles de Navidad de hojaldre dulce

Esta receta hace sonreír a mi familia, sobre todo en Navidad. Los dulces árboles de Navidad de hojaldre no sólo son un éxito en la mesa festiva, sino también un regalo perfecto para amigos y familiares. Lo bueno es que son muy fáciles de hacer y sólo requieren unos pocos ingredientes.

Árbol de Navidad de hojaldre salado

Esta receta de árbol de Navidad de hojaldre la hago todos los años por Navidad. Es una forma alegre de combinar decoración y comida, y está garantizado que se llevará todas las miradas. El sabor salado del cruasán combinado con las especias y el hojaldre crujiente lo hacen irresistible. Créame, una vez que lo pruebe, querrá repetirlo una y otra vez.

Galletas de almendra de la abuela

En nuestra familia, las galletas de almendra son imprescindibles en Navidad. Son increíblemente fáciles de hacer, tienen una textura crujiente y están llenas de sabor a almendra. Esta receta la heredé de mi abuela, que nos hacía estas galletas todas las Navidades. Cada bocado me trae gratos recuerdos de la infancia.

Galletas Toffifee simplemente horneadas

Esta receta es una auténtica delicia para todos los amantes del Toffifee y las galletas. Después de algunos experimentos, he encontrado la combinación perfecta que incorpora a la perfección el sabor del toffifee en una galleta. La alegría y los cumplidos que recibí cuando preparé y serví esta receta por primera vez no tienen precio. Siempre será mi dulce favorito para fiestas y vacaciones.

Galletas de limón para Navidad

Esta es una receta de galletas de limón que yo misma he probado y que siempre disfruto haciendo. Si le gusta la sofisticación del limón, seguro que le gustarán estas galletas con su sabor a limón ligeramente fresco y con cuerpo. Siempre gustan a mi familia y amigos, sobre todo en Navidad, pero también en otras ocasiones.
PUBLICIDAD