Previsualización de Tortilla

Tortilla - recetas rapidas y faciles

57 recetas

Visita la categoría Tortilla para encontrar nuestras mejores recetas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 57 recetas perfectas para ti. Estas recetas te tomarán 5 - 90 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como La mejor receta de tortilla de patatas con thermomix, Tortilla de patatas de manera sana, Receta de tortilla de patatas original española, Tortilla de calabacin están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Tortilla con carne picada

Una receta rápida y deliciosa para una aromática tortilla con carne picada.

Tortilla enrollada con jamón y queso

Un plato rápido y sabroso ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. La preparación no lleva mucho tiempo, y el resultado final siempre es satisfactorio.

Tortilla de huevo rellena de espinacas y queso

Receta clásica para una nutritiva y deliciosa tortilla de huevo rellena de espinacas y queso. Ideal para una cena rápida o desayuno.

Tortilla con tomates

Una receta simple y rápida para un delicioso revuelto de huevos con tomates. Un desayuno delicioso para un buen comienzo del día.

Tortilla con atún

Una receta simple y rápida para tortilla con atún. Ideal para un almuerzo rápido o como aperitivo para una fiesta.

Tortilla española de patatas

La tortilla española de patatas es un plato tradicional del sur de España. Es un plato sencillo, pero nutritivo, que puede servirse como plato principal o como aperitivo.

Saludables Tortillas de remolacha

Preparé estas tortillas de remolacha para incorporar más vegetales en mi dieta de forma creativa y además darle un toque colorido a mis comidas. El sabor terroso de la remolacha, contrasta muy bien con el maíz, resultando en una tortilla llena de sabor y muy versátil.

Tortilla fitness

Una forma sabrosa de empezar el día es preparar esta tortilla fitness.

Tortilla de patatas

Receta de una sabrosa tortilla de patatas perfecta para la cena. La cuidada proporción de patatas, cebollas y huevos confiere a este plato ese auténtico e irresistible sabor español.

Tortilla fácil de espárragos y queso

Esta receta de tortilla de espárragos y queso es una de mis favoritas, perfecta para esos brunchs de domingo o una cena ligera.

Tortilla de queso de cabra y hierbas frescas

La acidez del queso de cabra complementa a la perfección los esponjosos huevos y las hierbas frescas, haciendo de este plato una delicia completa, por no mencionar que es nutritivo.

Deliciosa Tortilla de Calabaza

La tortilla de calabaza es una receta que me trae muchos recuerdos de mi infancia. Mis abuelos solían prepararla durante la época de cosecha de calabaza. Es una receta fácil de hacer, saludable y muy sabrosa. A pesar de su simplicidad, el sabor de la calabaza adquiere un realce especial al combinarse con los huevos. En mi familia se sirve tradicionalmente como plato principal, pero también puede funcionar como acompañamiento.

Tortilla de salmón

La tortilla con salmón es un plato que siempre preparo cuando me apetece algo ligero pero saciante. El salmón añade una nota de elegancia y sabor a este plato tradicional español. Ha sido un éxito en muchas comidas en mi casa. Prueba esta receta y seguro que te gusta esta combinación de sabores.
PUBLICIDAD