Previsualización de Postres rápidos

Postres rápidos - recetas rapidas y faciles

200 recetas

En la categoría Postres rápidos encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Elige una de nuestras 200 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 25 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Leche Frita, Receta perfecta de panqueques caseros, Leche frita, Panqueques son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Corazones Žerbo

Un dulce rápido sin hornear con solo unos pocos ingredientes. No utilicé ningún endulzante, pero si lo encuentra poco dulce, reduzca la cantidad de mermelada y agregue un poco de miel de alta calidad.

Chocolate caliente de cacao

Este lujoso chocolate caliente de cacao es perfecto para las noches de invierno. La combinación de cacao y leche crea una bebida deliciosa que te calentará.

Kisel de fresa casero

Dulce, aromático y lleno de sabor natural - el kisel de fresa casero es el postre perfecto para cualquier época del año. Preparado con frutas reales, sin conservantes ni aditivos artificiales, sabe divinamente y hace una impresión en cada mesa.

Masa fermentada sin fermentación

No siempre tenemos tiempo para esperar a que la masa suba. Esta receta es ideal para aquellas situaciones cuando necesitas una masa fermentada rápida y sencilla que se prepara sin fermentación.

Cobertura de espejo para tortas

Una cobertura de lujo que dará a tu torta un aspecto irresistible. Perfecto para ocasiones especiales o cualquier momento en que quieras impresionar.

Pudín de chocolate crudo

Prueba la receta de este delicioso y saludable pudín de chocolate crudo. El pudín está hecho de aguacate y cacao en polvo.

Un merengue suizo, típico de Navidad

El merengue suizo es una preparación de merengue hecha con claras de huevo y azúcar que se mezclan y calientan antes de batirlos. Es una base esencial para muchos postres y pasteles.

Mug Cake de Chocolate

Una deliciosa taza de pastel de chocolate lista en minutos. Perfecta para un antojo de media noche.

Galleta de Mantequilla

Una deliciosa y desmenuzable galleta que se derrite en tu boca. Perfecta para la hora del té o como snack.

Crema Chantilly de Fresas

Una deliciosa y suave crema chantilly de fresas, perfecta para acompañar tus postres favoritos o disfrutarla sola.

Receta de Glaseado de Pan de Jengibre con Miel

Esta receta tradicional de glaseado de pan de jengibre con miel le dará a tus galletas de jengibre navideñas el toque final y brillante. Su preparación es sencilla y su sabor es maravillosamente dulce, complementando perfectamente el pan de jengibre especiado.
Iwa
Iwa
Previsualización de la receta Kávová poleva
vídeo receta

Kávová poleva

Krémová a bohatá poleva, která přidá vášmu cukroví skvělý kávový zážitek. Ideální pro různé druhy cukroví a dortů.

Postre de Fin de Año Mousse de Chocolate

Un delicioso y copioso postre de chocolate, perfecto para el final de una noche festiva de fin de año. Este postre no es demasiado pesado y tiene un hermoso y profundo aroma a chocolate.

Postre de ponche de huevo como el tiramisú

Esta receta es una de mis favoritas y una especialidad alemana por excelencia. Cuando quiero agasajar a mis invitados o simplemente preparar un dulce para mí y mi familia, este postre ligero y esponjoso de ponche de huevo es siempre un éxito. Es cremoso, ligero y el sabor del ponche de huevo le da un toque único similar al tiramisú.
PUBLICIDAD