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Postre de fitness - recetas rapidas y faciles

71 recetas

Visita la categoría Postre de fitness para encontrar nuestras mejores recetas. Elige una de nuestras 71 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 5 - 100 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Bizcocho integral de limón saludable, Galletas de avena saludables sin azúcar, Fit muffin de zanahoria sin azúcar, Bizcocho de almendras sin azúcar ni gluten. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Zdravé čokoládové donuty

Pečené donuty, na ktorých si pochutíte. A navyše je v nich skrytá cvikla, ktorá ich robí vláčnymi a výživnými a tak aj do detí môžete chutnou sladkosťou dostať porciu zeleniny.

Hornos rellenos mini piñas

Tienes que probar esto. Pocos ingredientes, sin freír, simples, saludables y deliciosos. Masa de yogur con relleno de chocolate.

Tarta de peras con harina sin gluten

Me gusta experimentar en la cocina y con la repostería. Así es como se creó esta tarta, en la que decidí utilizar harina de tapioca sin gluten.

Banánovo jahodové nanuky

Skúšali ste už domáce nanuky? Viete si ich jednoducho pripraviť. A navyše aj zdravo, keďže presne viete čo do nich dáte. Tieto sú v príchuti banán a jahoda, no vôbec nevadíak nemáte čerstvé jahody doma.

Tarta con mermelada de pera

Una tarta sencilla, decorada con mermelada de pera. Sólo necesitarás unos pocos ingredientes para preparar una versión más saludable del pastel. Un gran postre para cuando tienes invitados.

Pastel de queso y grosella esparcido

¿Estás buscando una receta para un delicioso postre que sea fácil de preparar y no el típico pastel seco? Prueba este esparcido con queso y grosellas. También puedes reemplazar las frutas con otras.

Pan de plátano y chocolate

Unas pocas ingredientes son suficientes para un saludable pan de plátano y chocolate. Además, es una receta sin gluten

Tarta de manzana

Tarta con una buena dosis de manzanas.

Crumble de pera y ciruela

¿Tienes mucha fruta? Prepárate un crumble para el desayuno. Delicioso y saludable. Solo necesitas unos pocos ingredientes y estará listo en un dos por tres.

Helado de Melocotón

Helado casero. Solo necesitas unos pocos ingredientes, es fácil de preparar y definitivamente es más saludable que el del supermercado.

Tarta de pera

Guarda esta receta y hornea una tarta durante la temporada de peras.

Tarta de Melocotón

Una excelente receta para una fresca tarta de melocotón complementada con mermelada y requesón.

Rápido pan desgarrado de proteínas con manzana y pera

¿Tienes ganas de algo dulce, nutritivo y saludable? Sólo necesitarás unos pocos ingredientes y un poco de tiempo para disfrutar de este pan desgarrado.

Galletas sencillas y rápidas

Galletas rápidas y saludables hechas con tres ingredientes principales. Puedes variarlos y añadir extras según tus preferencias.

Pastelito de amapola con mermelada de cereza

Un gran postre que combina amapola y cerezas.

Pastel de Melocotón con Chocolate y Migas

Un pastel sencillo para el fin de semana. Frutas, chocolate y migas.
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