Previsualización de Pastel de cumpleaños

Pastel de cumpleaños - recetas rapidas y faciles

163 recetas

En la categoría Pastel de cumpleaños encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 163 recetas perfectas para ti. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 4 - 285 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, La clásica receta de pastel de manzana con canela al horno, Receta de pastel de cabracho original, Pastel de Navidad tradicional español. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pastel de queso y mermelada

Una idea para hornear en el fin de semana o un pastel para llevar: un pastel sencillo en una bandeja con montones de queso y mermelada.

Receta rápida de pastel de taza

Pastel rápido que se puede preparar sin pesar. Prepare un pastel tradicional con sabores no tan tradicionales que combinan maravillosamente: almendras, naranja, zanahoria.

Pastel sin gluten con fresas

¿Un pastel para el fin de semana o incluso para celebrar? Este es un gran postre, hermoso a la vista. Además, una receta bastante saludable

Pastel de semillas de amapola

Podrás preparar este pastel, incluyendo el horneado, en una hora 😊

Pastel de Café en Taza

Rápido, sabroso, con café :)

Tarta refrescante de fresas

Hoy te he preparado una tarta de fresas que sin duda todos pueden lograr. Te confieso, he cambiado mi receta de tarta de bizcochos sin hornear, reemplazando los bizcochos por una base suave y esponjosa. La tarta tiene un delicioso relleno de fresas.

Pastel de grosella y queso

Este pastel de grosella y queso sin hornear es perfecto para acompañar con café o té.

El mejor pastel de plátano

Receta para el mejor pastel de plátano, que es adecuado para cualquier ocasión.

Pastel de fruta y pudin

Un delicioso y refrescante pastel, ideal para los días de verano. La fruta y el pudín crean una combinación perfecta de dulzura y acidez.

Super pastel de coco

Amantes del coco, esta receta es para ustedes. Una receta vegana, con una buena dosis de coco

Tarta no horneada de crema agria

Tarta no horneada de crema agria. Esta sencilla delicia también se puede personalizar y preparar de varias maneras y sabores. Ideal cuando no quieres pasar horas en la cocina, hornear, pero al mismo tiempo tienes ganas de algo fresco, dulce o esperas visitas.

Pastel de queso y frutas

Nunca hay suficientes recetas como esta. Pastel para hornear durante el fin de semana o para una visita inesperada.

Pastel de manzana rápido sin huevos

En la actualidad, cada vez más personas sufren de intolerancias. Si también eres uno de ellos, te ofrezco una receta de postre. No tienes que privarte de los deliciosos pasteles. Este no lleva huevos, gluten ni lactosa.

Pastelitos de pera

Una receta sencilla para deliciosos pastelitos que desaparecerán en un momento.

Pastel de calabacín y mora

Horneado divertido.

Pastel de pudín levado

¿También a ti te gusta que haya bastante relleno en los pasteles y postres? Por eso no escatimé con el relleno en este trenza de pudín
PUBLICIDAD