Previsualización de Leche de coco

Leche de coco - recetas rapidas y faciles

40 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Leche de coco. Una de estas 40 recetas podría ser tu favorita. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 130 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Una deliciosa tarta de Navidad, Receta de sopa de calabaza vegana para Halloween, Salsa satay auténtica con leche de coco, Pollo al curry con leche de coco genial están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Super pastel de coco

Amantes del coco, esta receta es para ustedes. Una receta vegana, con una buena dosis de coco

Tarta de manzana con caramelo

La combinación de manzana y caramelo es excelente. Además, en esta receta intenté una versión un poco más nutritiva del postre. Masa crujiente, una buena cantidad de manzanas, miga y complementada con caramelo de leche de coco.

Sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco

Receta de sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco, que es perfecta para el almuerzo.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Mascarpone vegano

Esta receta es una versión vegana, suave y cremosa del mascarpone italiano. Se hace con solo cuatro ingredientes y se adapta perfectamente a cualquier postre o plato donde sea necesario el mascarpone tradicional.

Trozos de pollo al curry

Sencillo y rico trozos de pollo al curry con leche de coco, te encantarán. No olvide servirlo con arroz.

Pudín de Chía con Leche de Coco

El pudín de chía con leche de coco es un postre nutritivo y sabroso que es ideal para el desayuno o como merienda por la tarde. Es una receta simple que requiere un mínimo de ingredientes y preparación.

Curry de coles de Bruselas con garbanzos veganos

Este curry sabroso y ligeramente picante no solo llena mucho, sino que gracias a las coles de Bruselas y los garbanzos también es muy nutritivo. Es perfecto como una deliciosa cena o almuerzo.

Helado de chocolate sin huevos

Esta receta es ideal para todos los amantes del chocolate y el helado. Sin agregar huevos, también es adecuado para veganos.

Coquito navideño

El coquito navideño es una bebida que se ha convertido en un clásico en las fiestas de fin de año en mi casa. La receta ha sido un secreto familiar durante años, y cada vez que lo hago, me remonta a la época de Navidad en que todos nos reunimos alrededor de la mesa. Es una bebida sabrosa y dulce, con un delicioso toque de coco y ron que seguramente calentará tus noches de fiesta.

Licor de coco

He preparado este estupendo licor innumerables veces para reuniones familiares, fiestas con amigos o simplemente por diversión.

Crema de coco

La crema de coco es un postre que encanta a toda mi familia. La preparo a menudo, sobre todo en los meses de verano, cuando queremos un postre refrescante y ligero. En la receta de abajo, comparto mi método probado y comprobado para hacer la crema de coco perfecta.

Deliciosos Garbanzos al curry

Esta es una de mis recetas favoritas para preparar en casa cuando quiero algo delicioso, nutritivo y, sobre todo, rápido. Los garbanzos al curry son una opción perfecta para los amantes de los sabores intensos y de la cocina vegetariana. En esta receta, los garbanzos combinan perfectamente con los diferentes especias y la leche de coco, resultando en una receta saludable y llena de sabor.

Cremosa sopa vegetariana de boniato

Le he cogido mucho cariño a esta sopa. La probé por primera vez una fría tarde de invierno y me impresionó su sabor salado y dulce a la vez. Te calienta por dentro y es excepcionalmente deliciosa. Sobre todo, me encanta la facilidad de preparación y el hecho de que normalmente ya tienes todos los ingredientes en casa.

Postre de mousse de aguacate y chocolate sin lácteos

Esta mousse de aguacate y chocolate no sólo es deliciosa, sino que además es apta para veganos, sin gluten y sin lácteos.

Batido saludable de mango y yogur

Esta bebida tropical es una forma excelente de empezar las mañanas o de animarse por las tardes.
PUBLICIDAD