Pasta

Pasta - recetas rapidas y faciles

308 recetas

Con las recetas de la categoría pasta podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 308 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 15 - 380 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Recetas como Espagueti con verduras, Linguini a la carbonara, Ensalada de pasta, Deliciosa receta de lasaña de carne están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Pasta con pesto de ajo de oso

Esta es una receta simple de pasta con pesto de ajo de oso, ideal para la primavera, cuando el ajo de oso está en temporada.

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Pasta con atún para niños

Pasta rápida y sencilla no solo para niños

Pasta con queso fresco dulce

Una receta simple y rápida para pasta dulce con queso fresco. Esta receta es ideal para aquellos que aman los platos dulces simples y sabrosos.

Macarrones con carne picada

Es un popular plato italiano que se puede preparar de manera fácil y rápida. Es perfecto para una cena familiar o una reunión con amigos.

Pasta con salchicha

Receta para pasta rápida con salchicha, especial para los niños.

Pollo con pasta y salsa de queso

El pollo con pasta y salsa de queso es un plato sabroso y sencillo que cualquiera puede preparar.

Pasta con Huevo

Disfrute de esta receta simple y rápida de pasta con huevo.

Pasta con pollo y queso

Deliciosa y nutritiva pasta con pollo en salsa de queso, que puedes preparar en 30 minutos. Una opción ideal para almuerzos diarios o cenas rápidas.

Espaguetis carbonara sin huevos

Esta receta es una excelente solución para aquellos que quieren disfrutar de la tradicional carbonara, pero no quieren o no pueden comer huevos.

Pasta de tomate

Receta para pasta de tomate rápida, perfecta para el almuerzo o la cena.

Pasta con espinacas y queso

Receta para pasta simple y rápida con espinacas y queso.

Pasta con ajo de oso

Receta para pasta rápida con ajo de oso, que puedes preparar en poco tiempo.

Lasagna con pollo

Lasagna tradicional, pero en lugar de carne molida contiene trozos de pollo.

Pasta con tomates y queso

Esta receta sencilla es rápida, fácil de preparar y muy sabrosa. La salsa de tomate se mezcla maravillosamente con la pasta y el queso añade el toque final de sabor.

Tagliatelle con espinacas

Delicados y sedosos tagliatelle, servidos con espinacas frescas y aromático ajo. Ideal para una comida rápida pero refinada.
PUBLICIDAD