Comidas sin carne

Comidas sin carne - recetas rapidas y faciles

1709 recetas

Visita la categoría comidas sin carne para encontrar nuestras mejores recetas. Una de estas 1709 recetas podría ser tu favorita. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 1 - 1440 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Nidos de pájaro

Esta masa fermentada es muy fácil de trabajar. La masa es elástica como la plastilina.

Lokše con semillas de amapola y mermelada de ciruela

Mi consejo para el almuerzo o para un postre dulce

Tomates rojos encurtidos

Deliciosos y aromáticos tomates encurtidos, que son el bocado perfecto para los días de verano. Adecuados para barbacoas o como complemento a los platos principales.

Pollo en marinada

Excelente pollo en marinada, adecuado para asar a la parrilla.

Tortitas de maíz

Las crujientes tortitas de maíz son una gran opción para una cena rápida y nutritiva. Son muy fáciles de preparar y puedes servirlas con diferentes guarniciones, según tu propio gusto.

Calabacines a la parrilla

Los calabacines a la parrilla son un delicioso plato de verano, rápido de preparar y lleno de sabor. Esta receta es ideal para todos los amantes de las verduras.

Tortitas de garbanzos

¿Buscas algo nuevo como inspiración para el almuerzo? Estas tortitas se pueden utilizar como plato principal o cena, como guarnición o solas, complementadas según el gusto, ya sea con verduras, queso, carne... Depende de ti.

Pancakes sin azúcar

Pancakes de la alimentación infantil

Pasta cocida en leche

Pasta de queso rápida y fácil

Patatas a la parrilla

Un plato clásico de verano, ideal para una barbacoa. Las patatas a la parrilla son un complemento sabroso y saludable para la carne o el pescado.

Pastel de amapola

Sin huevos, sin leche, sin gluten. Pastel adecuado para personas con intolerancias.

Tortitas de judías

Un consejo de comida sencillo y rápido.

Patatas nuevas con perejil

Una excelente receta de verano para patatas nuevas llenas de sabor y aroma de perejil.

Krupicové halušky do polievky

Tieto halušky sa dajú použiť do polievky alebo aj ako príloha k omáčke

Falafel

El falafel es una popular comida mediterránea que consiste en puré de garbanzos al que se añaden diversas hierbas y especias. Estas bolitas se fríen en aceite y se sirven con pan fresco y verduras.
PUBLICIDAD