Comidas rápidas

Comidas rápidas - recetas rapidas y faciles

1910 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Comidas rápidas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 1910 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 600 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Salsa de espinacas a la crema, Merluza a la romana auténtica española, Boquerones en vinagre receta paso a paso, La clásica receta de pastel de manzana con canela al horno, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Hamburguesa casera en sartén

Una excelente receta para una hamburguesa casera que puedes preparar fácil y rápidamente directamente en la sartén.

Latte de Cúrcuma

Esta es una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud y estado de ánimo. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar.

Ensalada de pasta de pollo con verduras

Una sencilla ensalada de pasta de pollo con verduras, ideal como plato principal.

Sopa de zanahoria y calabacín

Una sopa ligera, saludable y deliciosa llena de vitaminas.

Krevety na cesnaku

Chutný a aromatický pokrm, ktorý zvládne pripraviť aj začiatočník. Krevety na cesnaku sú ideálnou voľbou pre rýchly obed či večeru.

Calabacín al natural

Uno de los platos de verano más populares es el calabacín al natural. Es un excelente acompañamiento para muchos platos.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Revuelto de huevo con aguacate

El saludable y nutritivo revuelto de huevo con aguacate es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y saciante. Ideal para el desayuno o un almuerzo ligero. Solo necesitas unos pocos ingredientes para preparar este delicioso plato. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Caballa para untar

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortitas de queso

Deliciosas y rápidas tortitas de queso, ideales para el desayuno o como una cena ligera. Esta receta es muy sencilla y seguramente podrás hacerla tú también.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Crema de sandwich vegana

Esta crema de sandwich es la elección perfecta si quieres preparar algo sencillo y rápido. Es súper sabrosa y está hecha con solo unos pocos ingredientes básicos. Es perfecta para sandwiches, tortillas o incluso verduras.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.
PUBLICIDAD