Previsualización de Ternera

Ternera - recetas rapidas y faciles

174 recetas

En la categoría Ternera encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Una de estas 174 recetas podría ser tu favorita. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 2 - 540 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tradicional Musaka griega, El típico puchero de Andalucía, Morcillo de ternera como de abuela, Cómo hacer unos jugosos filetes empanados de ternera. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Ternera en crema

La ternera en crema es un excelente plato principal que no puede faltar en ninguna buena cocina.

Estofado de carne

Una deliciosa receta de estofado de carne que te encantará.

Hamburguesa casera en sartén

Una excelente receta para una hamburguesa casera que puedes preparar fácil y rápidamente directamente en la sartén.

Sopa de goulash con salchichas

Prueba la clásica sopa de goulash enriquecida con el sabor marcado de las salchichas. Esta sopa es perfecta para los días fríos y seguramente te calentará.

Guiso de ternera

Esta es una receta tradicional de guiso de ternera. La carne es jugosa y la salsa está perfectamente condimentada. ¡Pruébalo tu mismo y sorprenderás a tus invitados!

Ternera asada al horno

Esta receta tradicional eslovaca de ternera asada al horno es fácil de preparar y está llena de sabor. La carne está delicadamente marinada y asada hasta dorarse, lo que crea un sabor y textura increíbles. Ideal para comidas o cenas familiares.

Sopa de arroz con carne

Sabrosa sopa de arroz con carne que es abundante y nutritiva. Perfecta para los días fríos cuando necesitas algo caliente en el estómago.

Berza Jerezana

La Berza Jerezana es un plato tradicional de la región de Jerez, en España. Es una sopa espesa y sabrosa que se hace con una variedad de carnes y verduras. Es perfecta para los días fríos de invierno.

Vitel Toné Navidad

El Vitel Toné es una receta típica de la Navidad en Argentina, una exquisitez que combina la suavidad de la carne de ternera con una deliciosa salsa de atún y anchoas. Aquí te presentamos cómo puedes preparar este plato para sorprender a tus invitados en estas fechas.

Carrilleras de Ternera a la Receta de la Abuela

Un plato clásico de invierno, las carrilleras de ternera a la receta de la abuela son el epítome del confort culinario. Este plato de carne tierna y sabrosa se cocinará lentamente hasta que esté perfectamente tierno, luego se servirá en una salsa hecha con vino tinto y verduras al estilo de la abuela.

Redondo de Ternera en Salsa

Un delicioso plato de carne tierna bañado en una salsa rica y sabrosa. Ideal para los domingos en familia.

Sopa de Goulash Deftige para Nochevieja

Una sopa de goulash sabrosa y picante, perfecta para sobrevivir a la noche de fin de año o combatir la resaca el día de Año Nuevo. Está llena de sabor a pimiento, tomillo, mejorana y laurel, y se prepara con patatas, zanahorias y, por supuesto, carne de res.

Rácponty

El Rácponty es un plato tradicional muy apreciado de la cocina húngara, con pescado al horno y carne picada. Su característico sabor húngaro se debe al pimentón, el pimiento rojo muy picante y la crema agria. Toma su nombre de la similitud visual entre la carne de pescado ensartada, la rejilla del horno y el relleno jugoso. Este plato puede ser una excelente opción para un almuerzo o cena deliciosa.

Fondue de Carne Clásico con Caldo

Un fondue de carne tradicional, sabroso y delicioso es el centro perfecto para una cena acogedora. El fondue consiste en cuatro tipos diferentes de carne que se sirve junto con una salsa de inmersión picante. Disfrute de esta comida socia con familia y amigos.
PUBLICIDAD