Previsualización de Soja

Soja - recetas rapidas y faciles

250 recetas

Con las recetas de la categoría Soja podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 250 recetas podría ser tu favorita. Estas recetas te tomarán 5 - 720 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Receta del arroz tres delicias, Facilísimo arroz ku bak tres delicias, Receta de pollo agridulce, Pollo thai facilísimo que tenéis que probar, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Sauté de pechugas de pollo

Receta para un rápido y sabroso pollo salteado con curry.

Pollo en miel

Esta es una receta sencilla para un increíble pollo a la parrilla marinado en una marinada de miel. Esta única combinación crea un delicioso pollo blando y jugoso que es maravilloso en la parrilla.

Kebab casero en el horno

Receta para un delicioso kebab que puedes preparar cómodamente en casa en el horno.

Col pekinés con salsa

Un plato chino tradicional que consiste en col pekinés, salsa y algunos otros ingredientes. Es ideal para un almuerzo ligero o una cena.

Carne de cerdo a la parrilla

Carne de cerdo picante y jugosa preparada a la parrilla, ideal para barbacoas de verano con amigos.

Coliflor asada agridulce

Esta receta de coliflor asada agridulce es una forma sencilla y deliciosa de revitalizar tu menú vegetariano. La coliflor se hornea hasta que esté dorada, luego se unta con salsa agridulce y se hornea hasta que esté perfecta.

Pollo con miel

El pollo con miel es una excelente comida que no solo es muy sabrosa, sino también saludable.

Deliciosa Sopa Japonesa

La sopa japonesa es un plato reconfortante que combina sabores umami con ingredientes saludables para una comida ligera y nutritiva.

Pollo Gong Bao

El Pollo Gong Bao, también conocido como Kung Pao Chicken, es un famoso plato Sichuan en China. Este plato combina pollo con maní y verduras en una salsa picante y sabrosa. Perfecto para una cena con amigos o familia.

Pollo Gong Bao

El Pollo Gong Bao, también conocido como Kung Pao Chicken, es un famoso plato Sichuan en China. Este plato combina pollo con maní y verduras en una salsa picante y sabrosa. Perfecto para una cena con amigos o familia.

Sopa de pollo asiática

Una sopa cálida y abundante que está llena de sabores asiáticos tradicionales. Este plato sencillo es perfecto como una comida independiente o como un aperitivo para una fiesta asiática.

Salsa de Asado Vegana

Una deliciosa y sencilla versión vegana de la salsa de asado clásica. Perfecta para puré de patatas, tofu asado y más.

Chuletas de cerdo marinadas

Deliciosas y jugosas chuletas de cerdo marinadas, muy populares en la temporada de barbacoas. Estas chuletas condimentadas son mejores si se marinan durante la noche, lo que les da tiempo suficiente para absorber todos los deliciosos sabores de la marinada.

Sartén de pollo asiático

Preparación de una deliciosa sartén de pollo con un toque exótico de la cocina asiática tradicional.

Adobo para pollo asado

Un sencillo adobo perfecto para el pollo asado.

Salsa Worcester

Esta salsa Worcester es ideal para acompañar filetes, pero también combina bien con alternativas veganas como champiñones o tofu. La salsa se conserva durante mucho tiempo en el frigorífico, por lo que es fácil de preparar y tener a mano siempre que la necesites.
PUBLICIDAD