Previsualización de Salsa

Salsa - recetas rapidas y faciles

401 recetas

Con las recetas de la categoría Salsa podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 401 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 4 - 480 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Salsa de espinacas a la crema, Merluza en salsa verde, Salsa de yogur auténtica turca para kebab, Una auténtica salsa chimichurri de Argentina son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Pollo con pasta y salsa de queso

El pollo con pasta y salsa de queso es un plato sabroso y sencillo que cualquiera puede preparar.

Salsa para carne de pollo

Esta excelente salsa para carne de pollo es un gran complemento para cualquier plato de pollo. Es deliciosa, fácil de preparar y tus invitados la amarán.

Salsa beurre blanc

Una receta sencilla para preparar salsa beurre blanc, que traducido del francés significa 'mantequilla blanca'. Esta salsa es un clásico de la cocina francesa y va muy bien con pescado o mariscos.

Col pekinés con salsa

Un plato chino tradicional que consiste en col pekinés, salsa y algunos otros ingredientes. Es ideal para un almuerzo ligero o una cena.

Salsa de tomate esterilizada

Esta salsa de tomate es ideal para los meses de invierno, cuando no hay tomates frescos disponibles. Además, es una excelente manera de utilizar el exceso de tomates de la cosecha de verano.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Lomo en salsa de rábano picante

Un lomo delicado y jugoso servido con una salsa picante a base de rábano picante es un plato que se ha ganado el título de comida clásica. Ideal para el almuerzo dominical en familia.

Pollo en salsa cremosa

Delicioso pollo en una salsa cremosa, perfecto para una comida familiar. La preparación es sencilla y el resultado final seguramente satisfará a todos los amantes de los platos de carne. La salsa cremosa le da al pollo suavidad y un sabor exquisito.

Salsa de brócoli para pasta

Esta salsa de brócoli es ideal para pasta. Es rica en vitaminas y seguramente agradará a cualquiera que aprecie el sabor intenso del brócoli.

Salsa de escaramujo

Una deliciosa y nutritiva salsa, perfecta para varios platos de carne. Esta receta es sencilla y rápida de preparar y seguro satisfará a cualquier amante de la comida.

Pollo con verduras en salsa de tomate

Receta para un delicioso pollo con verduras en salsa de tomate, perfecto para un almuerzo o cena festiva.

Arroz con pollo y salsa de queso

Esta combinación de sabores te fascinará por lo fácil que es crear una comida tan increíble! No solo es fácil de hacer, sino que también es nutritiva y deliciosa. La preparación solo tarda unos 30 minutos, lo que la convierte en la comida perfecta al final de un largo día. La salsa de queso actúa como el complemento perfecto para el pollo y el arroz, creando una combinación rica y sabrosa.

Pasta con salsa de tomate

La pasta con salsa de tomate es un plato sencillo y sabroso, ideal para un almuerzo o cena rápida.

Penne pasta con salsa de queso

Esta receta de penne pasta con salsa de queso es sencilla, rápida y deliciosa. Ideal para un almuerzo rápido o cena.

Penne pasta con salsa de queso y pollo

Esta receta de pasta penne con salsa de queso y pollo es rápida, sencilla y vale la pena el resultado.
PUBLICIDAD