Previsualización de Recetas de verduras

Recetas de verduras - recetas rapidas y faciles

764 recetas

Con las recetas de la categoría Recetas de verduras podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Conoce una de nuestras 764 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Sopa Minestrone de verduras espesa

Es una sopa italiana, puede ser de verduras frescas o congeladas, si tenemos poco tiempo para cocinar :).

Gnocchi de mantequilla

Receta clásica de gnocchi de mantequilla que le encantará a todo amante de la cocina tradicional. Son rápidos y fáciles de preparar.

Risotto de espinacas

Me encanta el risotto, ya sea de calabaza, remolacha o este de espinacas.

Pasteles salados de masa fermentada

Seguramente conoces la trenza dulce. Pero si prefieres algo salado, prepara esto. Aunque se trata de una masa leudada, su preparación no es complicada, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Y además, la receta te proporcionará dos trenzas, por lo que puedes probar dos rellenos diferentes.

Tortitas de patata

Agrego leche para que estén crujientes

Patatas fritas al horno

Patatas fritas caseras que se preparan en el horno.

Patatas al horno con chucrut

Patatas al horno tradicionales con chucrut, que son ideales como plato principal.

Puré de guisantes

El puré de guisantes es un plato simple y nutritivo, ideal para acompañar carne o pescado.

Lentejas Dhal Indias

La lenteja dhal roja es un plato clásico indio que es nutritivo y sabroso.

Brócoli gratinado

Brócoli gratinado sencillo y sabroso con salsa de queso.

Calabacín al natural

Uno de los platos de verano más populares es el calabacín al natural. Es un excelente acompañamiento para muchos platos.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Risotto ai Carciofi Cremoso

El risotto ai carciofi es un primer plato rico y sabroso, adecuado para preparar en los meses de invierno cuando las alcachofas están en temporada. Esta versión cremosa se realiza con un buen queso parmesano y un puñado de nueces trituradas.

Ketchup de calabaza

Ketchup casero de calabaza, con un toque de especias. Ideal como complemento para carnes y sándwiches.

Rondelles de patata asadas

Rondelles de patata crujientes y sabrosas, que son el acompañamiento perfecto para cualquier plato. Son fáciles de preparar y seguro satisfarán a todos los amantes de las patatas.

Espinacas con mantequilla y parmesano

Una receta italiana simple pero deliciosa para las espinacas. Las espinacas se saltean en mantequilla y se sazonan con parmesano rallado. Perfecto para servir como guarnición o para enriquecer tus platos de pasta.
PUBLICIDAD