Previsualización de Puré

Puré - recetas rapidas y faciles

127 recetas

Visita la categoría Puré para encontrar nuestras mejores recetas. Una de estas 127 recetas podría ser tu favorita. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 5 - 280 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen La sabrosa tinga de pollo, Bizcocho integral de limón saludable, Saludable receta de puré de calabacín, El mejor puré de patatas casero, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Tarta refrescante de fresas

Hoy te he preparado una tarta de fresas que sin duda todos pueden lograr. Te confieso, he cambiado mi receta de tarta de bizcochos sin hornear, reemplazando los bizcochos por una base suave y esponjosa. La tarta tiene un delicioso relleno de fresas.

Gnocchi en salsa de tomate

Una receta rápida y sencilla, apta para el almuerzo y la cena.

Pizza de yogur

Postre de castañas con mascarpone

Receta para un delicioso postre de castañas con mascarpone, perfecto para ocasiones especiales.

Postre de castañas

El postre de castañas es una deliciosa y dulce delicia para todos los amantes de los postres dulces.

Macarrones con carne picada

Es un popular plato italiano que se puede preparar de manera fácil y rápida. Es perfecto para una cena familiar o una reunión con amigos.

Tarta de queso con castañas

Una excelente tarta de queso, que es una combinación del sabor cremoso del queso y las castañas. Esta receta es ideal para todas las celebraciones y eventos.

Puré de guisantes

El puré de guisantes es un plato simple y nutritivo, ideal para acompañar carne o pescado.

Puré de manzana para bebés

Puré de manzana saludable y sabroso, ideal para bebés. La preparación es simple y rápida, y su bebé seguramente estará satisfecho.

Puré de manzana para bebés

El sabroso y saludable puré de manzana es una excelente opción para los más pequeños. Esta receta es fácil y rápida de preparar.

Puré de patatas con carne de cerdo

Una receta clásica que también te encantará. Puré de patatas con una excelente chuleta de cerdo, que te calienta en días fríos. La receta es simple y te sorprenderá con su excepcional resultado sabroso.

Pollo con verduras en salsa de tomate

Receta para un delicioso pollo con verduras en salsa de tomate, perfecto para un almuerzo o cena festiva.

Mascarpone vegano

Esta receta es una versión vegana, suave y cremosa del mascarpone italiano. Se hace con solo cuatro ingredientes y se adapta perfectamente a cualquier postre o plato donde sea necesario el mascarpone tradicional.

Puré de manzana y banana para bebés

Receta para un simple puré de manzana y banana para bebés pequeños.

Tarta de manzana con requesón

Receta para una jugosa tarta de manzana con requesón y amapolas. Este postre es bajo en calorías.
PUBLICIDAD