Previsualización de Platos de pescado

Platos de pescado - recetas rapidas y faciles

400 recetas

En la categoría Platos de pescado encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Elige una de nuestras 400 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 1 - 7200 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Bacalao al pil pil rápido y fácil, Merluza en salsa verde, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Bacalao a la riojana fácil sin horno, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Arroz con Atún y Maíz

Esta receta ofrece un método rápido y sencillo para preparar un plato sabroso y nutritivo. La combinación de atún y maíz es una excelente manera de agregar algo de proteína y color a nuestra dieta diaria.

Bacalao oscuro a la mantequilla

Esta sencilla receta es una forma perfecta de disfrutar de un delicioso y saludable bacalao oscuro. El bacalao se fríe en mantequilla hasta dorarse, lo que le da un rico y delicioso sabor. Este plato es ideal para una comida rápida o una cena romántica.

Pasta con atún y crema

Esta receta es genial para un almuerzo o cena rápida y sabrosa. La combinación de pasta, atún y crema es irresistible.

Huevos rellenos de atún

Huevos delicados hervidos, rellenos de delicioso atún. Ideal para personas que buscan recetas rápidas y saludables.

Tortitas de calabacín con atún

Estas nutritivas y saludables tortitas de calabacín con atún son una excelente opción para una cena rápida o un aperitivo. Servidas con una guarnición fresca de verduras, constituyen un plato equilibrado e impresionante.

Salmón con espinacas

Una receta sencilla y deliciosa de salmón con espinacas al estilo eslovaco. Esta receta es ideal para almuerzos o cenas rápidas y saludables. El salmón es excepcionalmente sabroso en combinación con las espinacas y el ajo, que aportan un toque único.

Tortilla con atún

Una receta simple y rápida para tortilla con atún. Ideal para un almuerzo rápido o como aperitivo para una fiesta.

Migas de Bacalao

Las migas de bacalao es un platillo tradicional español, especialmente popular durante la Semana Santa. Las migas tienen una textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro, mientras que el bacalao aporta un delicioso sabor salado. Este plato es ideal para compartir en familia o con amigos.

Porrusalda de Bacalao

La porrusalda de bacalao es un plato típico de la cocina vasca, muy sencillo de preparar pero lleno de sabor. Se trata de un guiso a base de puerros, patatas y bacalao, que se cocina a fuego lento para que todos los ingredientes se mezclen a la perfección.

Empanada de Bonito

Un pastel fácil y amado realizado con bonito, una variedad popular de atún blanco. Una empanada de bonito es un plato rico y delicioso que a todo el mundo le encantaría.

Salmon en Salsa

Un delicioso plato de salmon en salsa rico en nutrientes y sabor.

Lenguado a la Menier

El lenguado a la Menier es un plato clásico de la cocina francesa que destaca por su sencillez y su sabor. La receta original se realiza con lenguado, pero puede hacerse con cualquier tipo de pescado blanco.

Bacalhau com Natas

El Bacalhau com Natas es uno de los platos de bacalao más populares y amados en Portugal. Esta receta se traduce literalmente como 'bacalao con crema'. Es un plato cremoso y reconfortante lleno de sabor.

Merluza con Almejas

La merluza con almejas es un plato clásico de la cocina española, en el que se combina el dulzor del pescado con el sabor salado y característico de las almejas. Es un plato sencillo pero delicioso, ideal para un almuerzo o cena especial.

Lomos de Merluza al Horno

Esta receta fácil de lomos de merluza al horno con patatas y cebolla es perfecta para una cena saludable. El toque final de perejil fresco le da una nota fresca y vibrante.

Pastel de Salmón Fresco

Este pastel de salmón fresco es una receta deliciosa y nutritiva, perfecta para una cena elegante o simplemente para disfrutar de un sabor sofisticado en casa. Es muy fácil de preparar y está repleto de ingredientes saludables.
PUBLICIDAD