Previsualización de Pesto

Pesto - recetas rapidas y faciles

24 recetas

Visita la categoría Pesto para encontrar nuestras mejores recetas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 24 recetas perfectas para ti. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 10 - 60 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Espaguetis de calabacín, Sartén de provoleta con tomate y pesto, Receta de ensalada de garbanzos fritos al estilo español, Receta de strozzapreti asado al pesto, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Pesto de ajo de oso

Excelente pesto casero, fácil y rápido de preparar.

Pasta con pesto

Una receta sencilla pero sabrosa para pasta con pesto. Ideal para una comida rápida o cena. Los sabores italianos originales seguramente satisfarán tus papilas gustativas.

Pasta italiana casera con pesto

Esta receta de pasta italiana casera con pesto es uno de mis platos favoritos que llega a nuestra mesa varias veces al mes. Son sabrosas, llenas de sabor y rápidas y fáciles de preparar.

Pasta con nata y pesto

Mi pasta favorita es esta pasta con crema al pesto, rápida, sencilla y muy sabrosa. La he hecho muchas veces, a mi familia le encanta y mis amigos siempre me piden la receta. Los ingredientes están siempre a mano y la albahaca añade una auténtica explosión de sabor a una pasta que de otro modo sería sencilla. Merece la pena probarla.

Penne con pesto de albahaca

Sabrosos y rápidos penne con pesto de albahaca que tendrás en la mesa en 30 minutos.

Pasta con pesto y atún

Receta de sabrosa pasta con pesto y atún, perfecta como cena rápida.

Mafaldine con pesto y burrata

Este es un plato de pasta clásico con un giro. Las mafaldine se mezclan con nuestro pesto casero y luego se cubren con pedazos frescos de burrata. Es un plato sencillo y delicioso que es perfecto para un almuerzo ligero o una cena elegante.

Pasta con pesto y burrata

Esta receta de pasta con pesto y burrata es una deliciosa e innovadora opción para la preparación de la tradicional pasta. El sabor cremoso de la burrata combinado con el picante del pesto resulta un platillo perfecto para un almuerzo o cena ligera.

Receta de pasta con pesto rojo con atún y gambas

Un plato colorido y sabroso, la pasta con pesto rojo es una opción versátil que combina bien con muchos ingredientes. Esta receta añade atún y gambas para un toque extra de proteínas y un sabor marino que le añadirá deliciosos matices a la mesa.

Receta de trofie al pasta al pesto

Conocida como el emblema de la Liguria, una región costera en el noroeste de Italia, la Trofie pasta al pesto es una combinación perfecta de simples sabores mediterráneos.

Receta de strozzapreti asado al pesto

El Strozzapreti asado al pesto es una deliciosa receta de pasta italiana de tamaño mediano, normalmente retorcida y aquí lo combinamos con una salsa de pesto.

Casarecce al pesto y pollo con ricotta

Un delicioso plato de pasta italiana servido con una rica salsa de pesto casera, trozos de pollo jugosos y ricotta mantecosa. Este plato es rápido y fácil de hacer, y es perfecto para una cena a mitad de semana o para impresionar a los invitados el fin de semana.

Carpaccio de ternera al pesto a la plancha

Esta receta de presentará una deliciosa combinación de carne de ternera cortada finamente junto con la ligera cocción a la placha resulta en un plato lleno de sabor y texturas.

Receta de salsa pesto rojo

El pesto rojo es una deliciosa variante del clásico pesto italiano, que se caracteriza por tener un sabor más intenso y ahumado debido a los tomates secos y el pimiento rojo. Es ideal para acompañar pastas, carnes y verduras.

Salsa de pesto casera y rápida

Una salsa tradicional italiana hecha con albahaca fresca, piñones y queso parmesano rallado. Perfecta para agregar a pastas, pescado, carnes o incluso como dip para vegetales.
PUBLICIDAD