Pastelería

Pastelería - recetas rapidas y faciles

922 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría pastelería encontrarás lo que buscas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 922 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Una deliciosa tarta de Navidad, Receta de tarta de manzana, Red velveta cake - una tarta facilísima son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Pastelitos de queso fresco sencillos

Probablemente conozcas los pasteles moravos. Son realmente deliciosos, pero llevan bastante tiempo prepararlos y también son calóricos. Si te apetecen y quieres prepararlos rápido, fácil y más saludable, pero aún muy sabroso, aquí tienes la receta.

Tarta de bizcocho con pudín

Una sencilla tarta de hojaldre con una capa de pudín y cobertura de chocolate

Tarta de manzana y amapola de mijo

¿Has probado el mijo en un postre? Un desayuno nutritivo y saludable para toda la familia.

Budín de manzana

Rápido, esponjoso, sabroso, hecho con pocos ingredientes y perfecto para toda la familia. Esta es una receta fácil en la que incluso los niños pueden ayudar a preparar.

Galletitas sin fermentación

Llamaría a esta receta como PAN SALADO FERMENTADO - NO FERMENTADO, ya que lo horneamos inmediatamente sin esperar a que fermente.

Buchty horneadas en el horno

Buchty rellenos de mermelada con cobertura en la parte superior.

Pastel de queso y frutas

Nunca hay suficientes recetas como esta. Pastel para hornear durante el fin de semana o para una visita inesperada.

Galletas de mantequilla y limón

Galletas divertidas que harán las delicias de muchos niños.

Jemné kysnuté rožteky

Este es un pan esponjoso suave

Pastel de pudín levado

¿También a ti te gusta que haya bastante relleno en los pasteles y postres? Por eso no escatimé con el relleno en este trenza de pudín

Pasteles salados de masa fermentada

Seguramente conoces la trenza dulce. Pero si prefieres algo salado, prepara esto. Aunque se trata de una masa leudada, su preparación no es complicada, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Y además, la receta te proporcionará dos trenzas, por lo que puedes probar dos rellenos diferentes.

Bábovka de coco y cacao

Bábovka para el café o el té. Una deliciosa tarde con postre. La combinación de coco y chocolate nunca aburre.
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Pizza en 15 minutos
Foto receta

Pizza en 15 minutos

Pizza rápida y saludable con masa de queso cottage.

Tarta de pudín y grosellas

Me gusta usar las grosellas en los pasteles, ya que no nos gustan tanto por sí solos y durante la temporada no tenemos tiempo para comerlas todas. Si tienes muchas, prueba este pastel en una bandeja complementado con pudín de chocolate. También es interesante con la adición de sémola en la masa

Pan de centeno integral de panadería casera

Receta de pan de centeno integral de panadería casera, ideal para el desayuno.
PUBLICIDAD