Previsualización de Pastel fácil

Pastel fácil - recetas rapidas y faciles

530 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Pastel fácil encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 530 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 1 - 65 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Leche Frita, Una deliciosa tarta de Navidad, Receta perfecta de panqueques caseros, La clásica receta de pastel de manzana con canela al horno, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Galletas con mantequilla de maní

Crujientes, dulces y llenos de sabor natural, así son nuestras galletas con mantequilla de maní. Ideales para la merienda o como un snack para el café.

Corazones Žerbo

Un dulce rápido sin hornear con solo unos pocos ingredientes. No utilicé ningún endulzante, pero si lo encuentra poco dulce, reduzca la cantidad de mermelada y agregue un poco de miel de alta calidad.

Muffins de San Valentín

Muffins de fresa de San Valentín con nata.
zuzana_vari
zuzana_vari
Previsualización de la receta Muffins de San Valentín de Frambuesa
vídeo receta

Muffins de San Valentín de Frambuesa

Receta de taza para muffins de San Valentín llenos de frambuesas frescas.

Galletas saludables de avena

Receta de galletas saludables y sabrosas de avena y plátanos.

Chocolate caliente de cacao

Este lujoso chocolate caliente de cacao es perfecto para las noches de invierno. La combinación de cacao y leche crea una bebida deliciosa que te calentará.

Pastel de chocolate crudo

Receta para el perfecto pastel de chocolate crudo, que puedes disfrutar en cualquier momento que sientas antojo de él.

Brownies de Chocolate

Receta de brownies de chocolate, adecuados para cualquier ocasión.

Plátanos en masa

Plátanos dulces, crujientes y sabrosos en masa, son la propuesta ideal para un postre. Los plátanos se envuelven en una masa ligeramente dulce y luego se fríen hasta dorar. Este postre no solo es delicioso, sino también simple y rápido de preparar. ¡Prueba!

Kisel de fresa casero

Dulce, aromático y lleno de sabor natural - el kisel de fresa casero es el postre perfecto para cualquier época del año. Preparado con frutas reales, sin conservantes ni aditivos artificiales, sabe divinamente y hace una impresión en cada mesa.

Masa fermentada sin fermentación

No siempre tenemos tiempo para esperar a que la masa suba. Esta receta es ideal para aquellas situaciones cuando necesitas una masa fermentada rápida y sencilla que se prepara sin fermentación.

Barras de fitness de chocolate

Estas barras están llenas de ingredientes saludables, son deliciosas y fáciles de preparar. Perfectas para un desayuno rápido o un snack en el camino.

Cobertura de espejo para tortas

Una cobertura de lujo que dará a tu torta un aspecto irresistible. Perfecto para ocasiones especiales o cualquier momento en que quieras impresionar.

Pastel de frambuesa sin harina

Receta para un rápido y sencillo pastel de frambuesa sin harina ni cocción.

Pudín de chocolate crudo

Prueba la receta de este delicioso y saludable pudín de chocolate crudo. El pudín está hecho de aguacate y cacao en polvo.
PUBLICIDAD