Pastas para untar

Pastas para untar - recetas rapidas y faciles

113 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría pastas para untar encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 113 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 240 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Baba ganoush o el paté de la berenjena, Tomate triturado casero como de la abuela, Brandada de bacalao tradicional con patatas, Receta fácil y rápida de humus de calabaza para Halloween. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Caballa para untar

Mermelada de limon

Un delicioso spread que transforma los limones en una mermelada dulce y ligeramente amarga. Perfecta para untar en un trozo de pan tostado o para usar como relleno en los postres.

Crema de sandwich vegana

Esta crema de sandwich es la elección perfecta si quieres preparar algo sencillo y rápido. Es súper sabrosa y está hecha con solo unos pocos ingredientes básicos. Es perfecta para sandwiches, tortillas o incluso verduras.

Untable de ajo y queso

Untable de ajo y queso derretido, que es la opción ideal para todas las ocasiones.

Mermelada de calabacín con manzana

Si tiene un jardín lleno de calabacines y no sabe qué hacer con ellos, pruebe esta receta original de mermelada. La combinación de calabacín con manzanas crea una mermelada inusual pero muy sabrosa, que es ideal no solo para el desayuno, sino también como acompañamiento para la carne.

Tarta de queso con ajo

Una sabrosa y rápida tarta de queso con ajo, perfecta para el desayuno o un snack. Va bien con pan o bollos.

Pasta de Carne Ahumada

Una deliciosa pasta de carne ahumada, ideal para el desayuno o como un refrigerio durante el día. La preparación es rápida y sencilla.

Pasta de Aguacate y Huevos

Una pasta simple y sabrosa de aguacate y huevos que puedes preparar para el desayuno o como un almuerzo ligero.

Untable de lentejas con perejil

Un delicioso, saludable y nutritivo untable de lentejas con un refrescante sabor a perejil es un gran complemento para cualquier mesa. Es perfecto para el desayuno, pero también como un almuerzo rápido y sencillo.

Untable de restos de carne asada

Un delicioso untable hecho de restos de carne asada. Apto para el desayuno o como un rápido snack durante el día.

Untable de remolacha roja cruda

Este untable de remolacha roja cruda está lleno de vitaminas y minerales naturales. La remolacha roja tiene un bajo contenido calórico y una alta cantidad de fibra, lo que ayuda a apoyar una digestión saludable. Esta receta es adecuada para vegetarianos y veganos.

Untable de tomate para tostadas

Esta simple y rápida untadura de tomate es ideal para las tostadas o como guarnición para los platos principales. Sabe deliciosamente y está llena de vitaminas.

Salsa Cajun

Una salsa picante y sabrosa de la región de Luisiana en los Estados Unidos, perfecta para condimentar platillos de mariscos y pollo.

Salsa de Pimientos del Piquillo

Una sencilla y deliciosa salsa de pimientos del piquillo que le dará un toque especial a tus platos favoritos. Esta receta es suficiente para aproximadamente 2 tazas de salsa.

Patatas hervidas con mantequilla de hierbas casera

Un plato simple, saludable y sabroso que funciona perfectamente como guarnición o como plato principal. La mantequilla de hierbas casera le da un sabor especial a las patatas.

Mayonesa de Aguacate

Una deliciosa y saludable alternativa a la mayonesa tradicional.
PUBLICIDAD