Salmón

Salmón - recetas rapidas y faciles

76 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría salmón. Una de estas 76 recetas podría ser tu favorita. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 10 - 360 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Un delicioso salmón a la naranja, Cómo hacer una Wellington de salmón perfecta, Wellington de salmón con espinacas delicioso, El mejor salmón marinado preparado en casa, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Salmón horneado en papel de aluminio

Salmón en papel de aluminio con queso y yogur

Salmón asado en papel de aluminio

Esta receta sencilla pero deliciosa de salmón asado en papel de aluminio es una excelente solución para una cena rápida. El salmón está lleno de ácidos grasos omega-3 y es también una excelente fuente de proteínas. Asar el salmón en papel de aluminio mantiene la carne jugosa y llena de sabor.

Salmón con verduras en 15 minutos

Paso de preparación 0: Asamos el salmón en la parrilla por ambos lados y lo rociamos con lima. El ensalada solo necesita ser condimentada con balsámico, aceite de oliva y sal del Himalaya.

Pasta con salmón y salsa cremosa

Esta receta es una forma simple y rápida de preparar un plato exquisito con salmón y pasta.

Salmón con patatas de una bandeja

Cena o almuerzo rápido y sencillo

Salmón con espinacas

Una receta sencilla y deliciosa de salmón con espinacas al estilo eslovaco. Esta receta es ideal para almuerzos o cenas rápidas y saludables. El salmón es excepcionalmente sabroso en combinación con las espinacas y el ajo, que aportan un toque único.

Salmon en Salsa

Un delicioso plato de salmon en salsa rico en nutrientes y sabor.

Ensalada de Ahumados

Una ensalada ligera y refrescante mezcla de sabores ahumados, perfecta para un almuerzo o cena ligera.

Pastel de Salmón Fresco

Este pastel de salmón fresco es una receta deliciosa y nutritiva, perfecta para una cena elegante o simplemente para disfrutar de un sabor sofisticado en casa. Es muy fácil de preparar y está repleto de ingredientes saludables.

Salmón a la parrilla en el horno

El salmón a la parrilla en el horno es un plato sencillo, saludable y delicioso que todos pueden preparar. Es la elección ideal para aquellos que aman el pescado y buscan una cena rápida después de un día agotador.

Salmón con salsa de naranja

El salmón con salsa de naranja es una agradable combinación de salsa agridulce que complementa perfectamente el sabor del salmón. Fácil de preparar, pero el resultado es hermoso y delicioso.

Salmón al horno con patatas

Receta de un sencillo salmón al horno con patatas y otras verduras.

Sopa cremosa de salmón

Esta sopa es cremosa, rica y poco hecha, gracias a los trozos de salmón que nadan en la deliciosa crema.

Salmón frito

Hice esta receta de salmón frito durante un almuerzo de fin de semana para mi familia y ¡estaba delicioso!

Pasteles de un plato con salmón

Pasteles de salmón de un solo plato ideales como aperitivo rápido para celebraciones en casa.
PUBLICIDAD