Harina

Harina - recetas rapidas y faciles

1265 recetas

Visita la categoría harina para encontrar nuestras mejores recetas. Elige una de nuestras 1265 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Recetas como Leche Frita, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Salsa de espinacas a la crema, Dulces miguelitos están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Tarta de San Valentín

Una tarta de chocolate en forma de corazón es el postre ideal para aquellos que quieren expresar amor con un manjar excepcional e irresistible.

Pastel de cereza con pudín

Este delicioso pastel de cereza con pudín es la elección ideal para las personas que aman los postres dulces. Es suave, sabroso y fácil de preparar. La combinación de cerezas frescas y un cremoso relleno de pudín te garantiza un sabor delicioso.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Magdalenas de cacao

Las magdalenas de cacao son deliciosas magdalenas a base de cacao. Son perfectas para las fiestas, cumpleaños o como un delicioso postre después de la cena. Son fáciles y rápidas de preparar.

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortitas de queso

Deliciosas y rápidas tortitas de queso, ideales para el desayuno o como una cena ligera. Esta receta es muy sencilla y seguramente podrás hacerla tú también.

Tarta de naranja sin mantequilla

Una deliciosa tarta de naranja sin mantequilla, ligera y fresca, perfecta para degustar en el desayuno o durante los momentos de relax. Esta receta no requiere el uso de mantequilla, lo que la convierte en una opción más ligera pero siempre sabrosa.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.

Pastel de yogur con manzanas

Pastel de yogur con manzanas que combina bien con una taza de café o té.

Galletas con mantequilla de maní

Crujientes, dulces y llenos de sabor natural, así son nuestras galletas con mantequilla de maní. Ideales para la merienda o como un snack para el café.

Vegan Amerikai Palacsinta

Ez a recept egy gazdag, laktató, vegán verziót kínál az amerikai palacsintáról, amelyet rendkívül könnyű elkészíteni. Nincs szükség tejre vagy tojásra a tökéletesen puha és vastag palacsintákhoz!

Gofre de Queso

Fantástica receta de gofre de queso, deliciosa y nutritiva. Una opción ideal para el desayuno o como postre.

Gofre de grano entero

Esta receta de gofre de grano entero es un postre sencillo y saludable, fácil y rápido de preparar. Es sabroso, crujiente y satisfactorio, perfecto para el desayuno o la merienda.

Lomo en salsa de rábano picante

Un lomo delicado y jugoso servido con una salsa picante a base de rábano picante es un plato que se ha ganado el título de comida clásica. Ideal para el almuerzo dominical en familia.
PUBLICIDAD