Crema

Crema - recetas rapidas y faciles

389 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría crema encontrarás lo que buscas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 389 recetas. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 5 - 600 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Pollo al limón, La sabrosa tinga de pollo, Tarta de San Marcos original, Receta de carrot cake en thermomix son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Pastel sin gluten con fresas

¿Un pastel para el fin de semana o incluso para celebrar? Este es un gran postre, hermoso a la vista. Además, una receta bastante saludable

Bolas de cuajada

Diciéndolo de frente, hay más ciruelas este año de las que se pueden necesitar y no todas se pueden convertir en aguardiente 😅 prueba a preparar esta receta sencilla, rápida y sabrosa.

Tarta de queso con arándanos

Otra receta de tarta de queso. Esta vez, crema con arándanos, complementada con cobertura de chocolate

Cuketový perník

Máme sezónu, kedy sa rodiny a susedia medzi sebou ohadzujú cuketami, tekvicami, hokkaidami a inými druhmi zeleniny 😊 Ak vás už nebavia polievky a prívarky skúste extrémne vláčny čoko perník.

Tarta refrescante de fresas

Hoy te he preparado una tarta de fresas que sin duda todos pueden lograr. Te confieso, he cambiado mi receta de tarta de bizcochos sin hornear, reemplazando los bizcochos por una base suave y esponjosa. La tarta tiene un delicioso relleno de fresas.

Rollo de clara de huevo

El rollo de clara de huevo, también conocido como Pavlova enrollada, será algo que sin dudas tu paladar adorará :)

Pollo en marinada

Pollo marinado sabroso y jugoso, ideal para grill o horno. Una excelente receta para todas las ocasiones.

Cornetas de pizza

Las cornetas de pizza son una alternativa deliciosa y rápida a la pizza tradicional. Ideal para fiestas, almuerzos o cenas.

Tarta no horneada de crema agria

Tarta no horneada de crema agria. Esta sencilla delicia también se puede personalizar y preparar de varias maneras y sabores. Ideal cuando no quieres pasar horas en la cocina, hornear, pero al mismo tiempo tienes ganas de algo fresco, dulce o esperas visitas.

Rolada sin harina

Rolada con crema de maní y mermelada de manzana. Una rolada excelente y suave, llena de maravillosos ingredientes y además sin gluten

Pastel de queso y frutas

Nunca hay suficientes recetas como esta. Pastel para hornear durante el fin de semana o para una visita inesperada.

Pasteles salados de masa fermentada

Seguramente conoces la trenza dulce. Pero si prefieres algo salado, prepara esto. Aunque se trata de una masa leudada, su preparación no es complicada, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Y además, la receta te proporcionará dos trenzas, por lo que puedes probar dos rellenos diferentes.
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Pastel de zanahoria con crema de queso
Foto receta

Pastel de zanahoria con crema de queso

Postre de zanahoria y naranja con crema de queso

Tarta de queso con arándanos

Tarta de queso con coulis de arándanos y base de galleta.

Tarta de queso cruda

Cheesecake de caramelo sin hornear.
PUBLICIDAD