Coco

Coco - recetas rapidas y faciles

119 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría coco. Elige una de nuestras 119 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 5 - 130 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Pollo al curry, Fit muffin de zanahoria sin azúcar, Alfajores, El bizcocho de coco rallado más jugoso. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pastel de chocolate sin azúcar y sin horno

Este pastel de chocolate crudo es una alternativa saludable a los brownies tradicionales.

Sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco

Receta de sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco, que es perfecta para el almuerzo.

Latte de Cúrcuma

Esta es una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud y estado de ánimo. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.

Mascarpone vegano

Esta receta es una versión vegana, suave y cremosa del mascarpone italiano. Se hace con solo cuatro ingredientes y se adapta perfectamente a cualquier postre o plato donde sea necesario el mascarpone tradicional.

Trozos de pollo al curry

Sencillo y rico trozos de pollo al curry con leche de coco, te encantarán. No olvide servirlo con arroz.

Pudín de Chía con Leche de Coco

El pudín de chía con leche de coco es un postre nutritivo y sabroso que es ideal para el desayuno o como merienda por la tarde. Es una receta simple que requiere un mínimo de ingredientes y preparación.

Barras de fitness de chocolate

Estas barras están llenas de ingredientes saludables, son deliciosas y fáciles de preparar. Perfectas para un desayuno rápido o un snack en el camino.

Tarta de piña con coco

Receta para una delicada tarta de piña, espolvoreada con coco.

Pastel de coco sin harina

Receta de pastel de coco sin harina, adecuada también para celíacos.

Curry de coles de Bruselas con garbanzos veganos

Este curry sabroso y ligeramente picante no solo llena mucho, sino que gracias a las coles de Bruselas y los garbanzos también es muy nutritivo. Es perfecto como una deliciosa cena o almuerzo.

Toffifee-Macarones

Un dulce manjar, ideal para la temporada festiva o simplemente como un deleite especial. ¡La combinación de Toffifee, coco y chocolate blanco te encantará!

Helado de chocolate sin huevos

Esta receta es ideal para todos los amantes del chocolate y el helado. Sin agregar huevos, también es adecuado para veganos.

Pastel de coco de la bandeja

Este delicioso pastel de coco de la bandeja es una de mis recetas favoritas para ocasiones especiales. Con su masa esponjosa y su corteza dulce de coco, siempre gusta a mis invitados. La he preparado a menudo para fiestas de cumpleaños y celebraciones familiares y siempre ha sido un gran éxito.

Coquito navideño

El coquito navideño es una bebida que se ha convertido en un clásico en las fiestas de fin de año en mi casa. La receta ha sido un secreto familiar durante años, y cada vez que lo hago, me remonta a la época de Navidad en que todos nos reunimos alrededor de la mesa. Es una bebida sabrosa y dulce, con un delicioso toque de coco y ron que seguramente calentará tus noches de fiesta.
PUBLICIDAD