Chocolate

Chocolate - recetas rapidas y faciles

291 recetas

Visita la categoría chocolate para encontrar nuestras mejores recetas. Conoce una de nuestras 291 recetas. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 4 - 307 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Una deliciosa tarta de Navidad, Deliciosa tarta Massini muy fácil de hacer, Tarta tres chocolate receta fácil y casera, Galletas de avena saludables sin azúcar. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Tarta de San Valentín

Una tarta de chocolate en forma de corazón es el postre ideal para aquellos que quieren expresar amor con un manjar excepcional e irresistible.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Corazones Žerbo

Un dulce rápido sin hornear con solo unos pocos ingredientes. No utilicé ningún endulzante, pero si lo encuentra poco dulce, reduzca la cantidad de mermelada y agregue un poco de miel de alta calidad.

Pastel de San Valentín

Pastel de San Valentín con pudín. Postre popular.

Tarta de Chocolate y Fresas

Esta tarta es la combinación perfecta de una masa ligera con cacao y las fresas ligeramente ácidas. Es un postre simple que refrescará tus papilas gustativas y te llenará de felicidad.

Pastel de chocolate crudo

Receta para el perfecto pastel de chocolate crudo, que puedes disfrutar en cualquier momento que sientas antojo de él.

Brownies de Chocolate

Receta de brownies de chocolate, adecuados para cualquier ocasión.

Tarta de queso de chocolate con mascarpone

Esta receta de tarta de queso de chocolate con mascarpone es absolutamente irresistible para los amantes del chocolate.

Plátanos en masa

Plátanos dulces, crujientes y sabrosos en masa, son la propuesta ideal para un postre. Los plátanos se envuelven en una masa ligeramente dulce y luego se fríen hasta dorar. Este postre no solo es delicioso, sino también simple y rápido de preparar. ¡Prueba!

Bizcocho de licor de huevo

Esta receta de bizcocho de licor de huevo es simple y el producto final es simplemente irresistible. Es una excelente manera de combinar los sabores del licor de huevo y la pastelería clásica. Es delicioso, suave y dulce, simplemente perfecto para cualquier ocasión.

Pastel de manzana y chocolate

Una excelente receta para un pastel de manzana y chocolate con un perfecto glaseado de chocolate.

Barras de fitness de chocolate

Estas barras están llenas de ingredientes saludables, son deliciosas y fáciles de preparar. Perfectas para un desayuno rápido o un snack en el camino.

Pastel de mandarinas

Este pastel de mandarinas es un excelente postre que apreciará todo amante de lo dulce.

Tarta de Frambuesa y Chocolate

La tarta perfecta de frambuesa y chocolate, ideal para celebraciones o reuniones con amigos.

Tarta Ópera

La Tarta Ópera es un pastel tradicional francés sumamente elegante que combina finas capas de bizcocho de almendra empapado en un café expreso fuerte, un suave ganache de chocolate y un cremoso betún de café. Este delicioso postre requiere habilidad y paciencia pero los resultados son simplemente impresionantes y el sabor espectacular.

Galletas Moscovitas

Las galletas moscovitas son un dulce tradicional de la gastronomía asturiana. Hechas de almendras y cubiertas con una fina capa de chocolate, son un bocado increíblemente delicioso.
PUBLICIDAD