Previsualización de Comino

Comino - recetas rapidas y faciles

181 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Comino. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 181 recetas perfectas para ti. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 2 - 390 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Baba ganoush o el paté de la berenjena, Salsa de yogur auténtica turca para kebab, Receta fácil y rápida de humus de calabaza para Halloween son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Sopa de goulash con salchichas

Prueba la clásica sopa de goulash enriquecida con el sabor marcado de las salchichas. Esta sopa es perfecta para los días fríos y seguramente te calentará.

Potaje de garbanzos andaluz

Un guiso tradicional andaluz lleno de sabor y nutrientes. Este potaje de garbanzos es un plato contundente y maravilloso para disfrutar en los días fríos.

Baho

Baho es un plato tradicional nicaragüense que consta de carne de res, plátanos y yuca cocidos a fuego lento en hojas de plátanos. Es un platillo que requiere de tiempo y paciencia para su preparación, pero el resultado es una mezcla increíble de sabores que vale la pena probar.

Garbanzas Canarias

Las garbanzas canarias son un plato tradicional del archipiélago canario, en especial de la isla de Gran Canaria. Este plato de cuchara cuenta con garbanzos como ingrediente principal, acompañados de diversas verduras y especias que le otorgan un sabor único e inigualable.

Cuy Asado con Papas

El cuy asado con papas es un plato tradicional de la sierra ecuatoriana. Su sabor único y la textura crujiente del cuy asado lo convierten en un plato muy apreciado.

Picana Navideña

La Picana Navideña es un plato tradicional de Navidad en Bolivia. Esta receta está llena de sabores exquisitos y un aroma embriagador, que sin duda aumentarán la magia de las celebraciones navideñas. Es un guiso de carne suave con verduras y especias.

Sopa de medianoche

Esta sopa abundante es ideal para horas tardías. Está llena de sabor y puede prepararse de forma fácil y rápida. Perfecta para una reunión agradable o una fiesta de Año Nuevo.

Pierna de cerdo adobada para Navidad

Esta es una receta que he preparado por años, cada Navidad, para disfrutar con mi familia. La pierna de cerdo adobada siempre es la estrella de la cena. El secreto está en la mezcla de especias, vino y las horas de marinado que hacen que sea suave y deliciosa. Además, durante su cocción lentamente en el horno, llena la casa con un aroma irresistible.

Col lombarda al vapor

No deje de probar esta receta, ¡le garantizo que no le decepcionará! Esta receta clásica húngara puede ser un maravilloso acompañamiento para platos de carne, y la col morada es una auténtica bomba de vitaminas en los fríos días de invierno.

Copos de maíz

He hecho pan de maíz muchas veces para mis amigos veganos, ya que se puede preparar de muchos sabores diferentes. Sencillo y rápido, ideal como entrante.

Deliciosos Garbanzos al curry

Esta es una de mis recetas favoritas para preparar en casa cuando quiero algo delicioso, nutritivo y, sobre todo, rápido. Los garbanzos al curry son una opción perfecta para los amantes de los sabores intensos y de la cocina vegetariana. En esta receta, los garbanzos combinan perfectamente con los diferentes especias y la leche de coco, resultando en una receta saludable y llena de sabor.

Gansos rellenos

El ganso relleno es un excelente plato húngaro que he preparado muchas veces en mi familia. Siempre compro carne de ganso fresca, el mejor aceite de pata de ganso, para que todos los ingredientes procedan de nosotros.

Cremosa sopa vegetariana de boniato

Le he cogido mucho cariño a esta sopa. La probé por primera vez una fría tarde de invierno y me impresionó su sabor salado y dulce a la vez. Te calienta por dentro y es excepcionalmente deliciosa. Sobre todo, me encanta la facilidad de preparación y el hecho de que normalmente ya tienes todos los ingredientes en casa.

Coliflor al horno

Me gustaría compartir un plato especial, aunque sencillo y delicioso, que preparé para mi familia el otro día. La coliflor al horno puede ser una gran solución si quieres llevar algo especial y sano a la mesa.
PUBLICIDAD