Comidas/platos fríos

Comidas/platos fríos - recetas rapidas y faciles

867 recetas

Con las recetas de la categoría comidas/platos fríos podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 867 recetas podría ser tu favorita. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 7200 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tarta de queso sin horno de Eva Arguiñano, ¿Cómo hace la masa para las empanadas?, Boquerones en vinagre receta paso a paso, Ensalada campera tradicional perfecta. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pasta de Verduras

Una sabrosa y saludable pasta de verduras que incluye pimiento, tomate y rábano.

Jarabe de grosella sin cocción

Una receta fácil y rápida para el jarabe de grosella casero que no requiere cocción.

Ensalada para la carne

Esta ensalada se combina perfectamente con la carne de pollo.

Tarta de zanahoria sin hornear

Tarta de zanahoria sin necesidad de horneado. Saludable, sencillo y sabroso.

Crema con mascarpone y requesón

Este postre cremoso hecho con mascarpone y requesón es delicioso y fácil de preparar. Es perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para disfrutarlo después de una comida.

Rápida helado casero de fresa

Puedes prepararte helado de fresa en casa

Helado casero en una versión más saludable

Preparación sencilla de helado casero

Espuma de chocolate blanco

¿Adivinarías el ingrediente principal de esta espuma? No tires el agua de los garbanzos. Para este postre, solo necesitarás dos ingredientes, y este es uno de ellos.

Ensalada de fresas

Refrescante ensalada de fresas para el verano.

Rollo de tortilla

Un snack rápido adecuado incluso cuando tienes visitas

Cobertura de chocolate espejo

Esta receta sencilla de cobertura de chocolate espejo es la manera perfecta de darle a tus hornados un aspecto profesional.

Jarabe de saúco sin cocción

Esta receta de jarabe de saúco sin cocción es rápida y fácil. Es ideal para aquellos que quieren aprovechar la deliciosa temporada de saúco, pero no tienen tiempo para cocinar. Solo necesitas mezclar todos los ingredientes y dejar reposar.

Aderezo para ensalada de lechuga

Prueba esta refrescante y sabrosa receta de aderezo para ensalada de lechuga. Es fácil de preparar y solo requiere unos pocos ingredientes básicos. Es ideal para ensaladas de verano o como complemento de la carne a la parrilla.

Bowl de Smoothie de Arándanos

Preparation step 0: Mezclamos todo y está listo
PUBLICIDAD