Cocido

Cocido - recetas rapidas y faciles

1651 recetas

Visita la categoría cocido para encontrar nuestras mejores recetas. Conoce una de nuestras 1651 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 720 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Salsa de espinacas a la crema, Deliciosa Crema de Calabacín son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Sopa de brócoli con verduras

Esta deliciosa y saludable sopa de brócoli con verduras es ideal para los días más fríos. El brócoli está lleno de vitaminas y las verduras proporcionan otros elementos sabrosos y nutritivos. Es fácil de preparar y seguramente complacerá a todos los amantes de las sopas de verduras.

Sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco

Receta de sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco, que es perfecta para el almuerzo.

Latte de Cúrcuma

Esta es una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud y estado de ánimo. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar.

Sopa de goulash con salchichas

Prueba la clásica sopa de goulash enriquecida con el sabor marcado de las salchichas. Esta sopa es perfecta para los días fríos y seguramente te calentará.

Pechugas de pollo con leche de coco

Sorprende a tu familia con este exótico plato lleno de sabor. Las pechugas de pollo servidas en leche de coco con suaves especias y verduras frescas son la solución perfecta para la cena.

Sopa de coliflor con huevo

Esta sabrosa y nutritiva sopa es ideal para los fríos días de invierno. Se puede preparar también como un rápido plato de almuerzo.

Ensalada de pasta de pollo con verduras

Una sencilla ensalada de pasta de pollo con verduras, ideal como plato principal.

Lentejas rojas con carne de pollo

Sorprenda a su familia con una comida excelente y saludable, llena de proteínas gracias a las lentejas. Este sencillo plato con carne de pollo, patatas y tomates es la solución ideal para cualquier almuerzo o cena.

Sopa de zanahoria y calabacín

Una sopa ligera, saludable y deliciosa llena de vitaminas.

Pollo con brócoli y salsa de queso

Una receta deliciosa y nutritiva, excelente para almuerzos o cenas. El pollo se cocina hasta que esté suave y jugoso, luego se añade brócoli y salsa de queso. Este plato es rico en proteínas y vitaminas.

Risotto ai Carciofi Cremoso

El risotto ai carciofi es un primer plato rico y sabroso, adecuado para preparar en los meses de invierno cuando las alcachofas están en temporada. Esta versión cremosa se realiza con un buen queso parmesano y un puñado de nueces trituradas.

Sopa de alcachofas

Mermelada de limon

Un delicioso spread que transforma los limones en una mermelada dulce y ligeramente amarga. Perfecta para untar en un trozo de pan tostado o para usar como relleno en los postres.

Ketchup de calabaza

Ketchup casero de calabaza, con un toque de especias. Ideal como complemento para carnes y sándwiches.

Tagliatelle con espinacas

Delicados y sedosos tagliatelle, servidos con espinacas frescas y aromático ajo. Ideal para una comida rápida pero refinada.

Espinacas con mantequilla y parmesano

Una receta italiana simple pero deliciosa para las espinacas. Las espinacas se saltean en mantequilla y se sazonan con parmesano rallado. Perfecto para servir como guarnición o para enriquecer tus platos de pasta.
PUBLICIDAD