Previsualización de Almendras

Almendras - recetas rapidas y faciles

244 recetas

Con las recetas de la categoría Almendras podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 244 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Una deliciosa tarta de Navidad, Bacalao confitado que no se os olvida, Tarta de San Marcos original, ¿Cómo hacer un bizcocho de chocolate delicioso sin huevos? son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Bizcocho de cereza con cobertura de almendras

El mejor bizcocho de cereza que hayas probado 😍😁🍒

Barras de manzana y requesón sin cocción!

Extra fresco, delicioso y simple. (27 x 23 cm)

Pastel de calabacín con capa de frutas

El calabacín en el pastel es bastante común. Inventé uno así, complementado con una capa de frambuesa-grosella y chocolate. Y además sin gluten.

Salteado de cerdo con champiñones y col

Receta del actor Vlado Müller,,lo he cocinado muchas veces y es muy popular en nuestra casa,,un vino para acompañarlo y es una comida deliciosa de ángeles.

Cookies

Galletas con nueces y chocolate

Pastel de taza con fresas

Una masa delicada perfumada con fresas

Smoothie de piña

Disfruta de un refrescante batido de piña, que no solo está lleno de vitaminas, sino también de energía.

Pastel de chocolate y naranja

La mermelada de naranja es un poco menos tradicional. Pero la compré y probé usarla en un postre. La combinación de chocolate y naranja es genial.

Crumble de pera y ciruela

¿Tienes mucha fruta? Prepárate un crumble para el desayuno. Delicioso y saludable. Solo necesitas unos pocos ingredientes y estará listo en un dos por tres.

Tarta de Melocotón

Una excelente receta para una fresca tarta de melocotón complementada con mermelada y requesón.

Pastel de Melocotón con Chocolate y Migas

Un pastel sencillo para el fin de semana. Frutas, chocolate y migas.

Pera al Horno

Preparé una pera al horno, pero también queda muy bien el manzana.

Tarta de almendras sueca

Deliciosa tarta de almendras sueca, perfecta para ocasiones especiales.

Tarta de requesón rallada clara

Probablemente muchos de ustedes conocerán la tarta de requesón rallada. Pero, ¿qué tal si le añadimos un toque especial a esta tarta clásica? En lugar de usar una masa de cacao optamos por una clara, añadimos frutas y, además, la hacemos en una versión algo más saludable.
PUBLICIDAD