Previsualización de Almendras

Almendras - recetas rapidas y faciles

215 recetas

Con las recetas de la categoría Almendras podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 215 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Una deliciosa tarta de Navidad, Bacalao confitado que no se os olvida, Tarta de San Marcos original, ¿Cómo hacer un bizcocho de chocolate delicioso sin huevos? son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Latte de Cúrcuma

Esta es una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud y estado de ánimo. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar.

Pastel de zanahoria y almendra sin harina

Excelente pastel de zanahoria y almendra sin harina, que disfrutarás con café o té.

Pastel de chocolate crudo

Receta para el perfecto pastel de chocolate crudo, que puedes disfrutar en cualquier momento que sientas antojo de él.

Smoothie de Manzana y Plátano

Una grandiosa receta para un refrescante y saludable smoothie de manzana y plátano, lleno de vitaminas.

Barras de fitness de chocolate

Estas barras están llenas de ingredientes saludables, son deliciosas y fáciles de preparar. Perfectas para un desayuno rápido o un snack en el camino.

Pastel de mandarinas

Este pastel de mandarinas es un excelente postre que apreciará todo amante de lo dulce.

Paris Brest

El Paris Brest es un delicioso postre francés en forma de un volante de bicicleta. Hace referencia a la famosa carrera ciclista que se hacía originalmente entre Paris y el puerto de Brest. Este postre se prepara con masa choux, una crema de praliné suave y avellanas caramelizadas para decorar.

Tarta Ópera

La Tarta Ópera es un pastel tradicional francés sumamente elegante que combina finas capas de bizcocho de almendra empapado en un café expreso fuerte, un suave ganache de chocolate y un cremoso betún de café. Este delicioso postre requiere habilidad y paciencia pero los resultados son simplemente impresionantes y el sabor espectacular.

Pollo con Almendras de la Abuela

Una receta tradicional y deliciosa que ha sido transmitida de generación en generación. El pollo con almendras de la abuela es un plato lleno de sabor y lleno de historia familiar. Es perfecto para una cena familiar o para celebrar una ocasión especial. La combinación de pollo jugoso y almendras crujientes es simplemente inmejorable.

Garrapiñadas

Las garrapiñadas son un dulce tradicional español muy popular durante las fiestas navideñas. Se trata de almendras tostadas y caramelizadas con azúcar, que se deja cristalizar para darles un acabado brillante y crocante. Este paso a paso te permitirá prepararlas de forma sencilla en tu propia cocina.

Cardo con Almendras

Un plato tradicional español, el cardo con almendras es una mezcla saludable y sabrosa de cardo cocido, almendras tostadas y una salsa rica y cremosa. Este plato es perfecto para una cena de invierno.

Pastela Moruna

La pastela moruna, también conocida como bastila, es un plato tradicional de Marruecos que se sirve durante las celebraciones. Es una mezcla deliciosa de pollo o paloma asada, almendras y huevos, todo envuelto en una crujiente masa a base de sémola y espolvoreado con canela y azúcar en polvo.

Galletas Moscovitas

Las galletas moscovitas son un dulce tradicional de la gastronomía asturiana. Hechas de almendras y cubiertas con una fina capa de chocolate, son un bocado increíblemente delicioso.

Lomo de Cerdo Relleno para Navidad

El delicioso lomo de cerdo relleno es un plato principal clásico en las celebraciones navideñas. Esta receta esconde un relleno jugoso y sabroso que sorprenderá a tus invitados. El lomo de cerdo se cuece lentamente para obtener una carne tierna y jugosa, mientras que el relleno agrega un toque navideño especial.

Macaron de Amapola

Un clásico francés con un giro húngaro. El sabroso relleno de semillas de amapola armoniza perfectamente con la ligera cáscara de macaron.

Tarta de amapola sin harina y azúcar

Esta tarta de amapola sin harina y azúcar es una gran alternativa para aquellos que intentan vivir de manera saludable, pero no quieren renunciar a los dulces.
PUBLICIDAD