Previsualización de Salmón de Navidad

Salmón de Navidad - recetas rapidas y faciles

68 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Salmón de Navidad encontrarás lo que buscas. Conoce una de nuestras 68 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 10 - 360 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Un delicioso salmón a la naranja, Salmón en papillote sano al horno, Cómo hacer una Wellington de salmón perfecta, Wellington de salmón con espinacas delicioso, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Salmón con espinacas

Una receta sencilla y deliciosa de salmón con espinacas al estilo eslovaco. Esta receta es ideal para almuerzos o cenas rápidas y saludables. El salmón es excepcionalmente sabroso en combinación con las espinacas y el ajo, que aportan un toque único.

Salmon en Salsa

Un delicioso plato de salmon en salsa rico en nutrientes y sabor.

Pastel de Coles de Bruselas y Salmón Ahumado

Un sabroso pastel con salmón ahumado y coles de Bruselas crujientes, gratinado con una salsa cremosa y queso. Este plato es perfecto para los días fríos de invierno!

Pastel de Salmón Fresco

Este pastel de salmón fresco es una receta deliciosa y nutritiva, perfecta para una cena elegante o simplemente para disfrutar de un sabor sofisticado en casa. Es muy fácil de preparar y está repleto de ingredientes saludables.

Salmón a la parrilla en el horno

El salmón a la parrilla en el horno es un plato sencillo, saludable y delicioso que todos pueden preparar. Es la elección ideal para aquellos que aman el pescado y buscan una cena rápida después de un día agotador.

Salmón con salsa de naranja

El salmón con salsa de naranja es una agradable combinación de salsa agridulce que complementa perfectamente el sabor del salmón. Fácil de preparar, pero el resultado es hermoso y delicioso.

Salmón al horno con patatas

Receta de un sencillo salmón al horno con patatas y otras verduras.

Sopa cremosa de salmón

Esta sopa es cremosa, rica y poco hecha, gracias a los trozos de salmón que nadan en la deliciosa crema.

Salmón frito

Hice esta receta de salmón frito durante un almuerzo de fin de semana para mi familia y ¡estaba delicioso!

Pasteles de un plato con salmón

Pasteles de salmón de un solo plato ideales como aperitivo rápido para celebraciones en casa.

Salmón sepultado de Escandinavia

El salmón frito es uno de mis platos favoritos y lo he preparado a menudo para amigos y familiares. Esta receta mía es el resultado de mucha experimentación y personalización. Lo sorprendente es que es increíblemente fácil de hacer y, a la vez, tan sabrosa e impresionante. Un trozo de filete de salmón fresco se marina en un encurtido picante y está listo para servir al cabo de dos días.

Exquisitos Canapés de salmón ahumado

Cómo entrada para un evento festivo o una cena elegante, estos Canapés de salmón ahumado nunca decepcionan. Con su combinación de pan suave, crema agria y salmón ahumado, cada bocado es un paraíso de sabores y texturas. Probé esta receta por primera vez en una cena de Navidad y fue un éxito rotundo. Con el tiempo, la he perfeccionado y espero que disfrutes tanto de crearla como yo.

Salmón jugoso

Receta de salmón jugoso al horno.

Pasta con salmón ahumado y salsa de nata

Esta receta de pasta con salmón ahumado y salsa de nata es una de mis favoritas. La preparo muy a menudo porque es muy sabrosa, rápida y cómoda de preparar. El salmón aporta sabor y nutrición al plato, mientras que la salsa de nata añade una consistencia cremosa que complementa perfectamente la pasta.

Salmón ahumado con remolacha ligeramente caramelizada

Se trata de un plato único y delicioso que suelo preparar cuando tengo invitados a cenar. La combinación del salmón stremel ahumado con el navet (nabo) ligeramente caramelizado es increíblemente sabrosa y siempre una de mis favoritas. Con una crujiente ensalada de acompañamiento y un vaso de vino blanco seco, se convierte en una experiencia de sabor especial.
PUBLICIDAD