Previsualización de Platos de patata

Platos de patata - recetas rapidas y faciles

307 recetas

Con las recetas de la categoría Platos de patata podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Elige una de nuestras 307 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 2 - 210 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Recetas como Cremoso Puré de Patatas casero., Patatas a la importancia receta, Pierna de cordero al horno jugosa con patatas, Brandada de bacalao tradicional con patatas están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Tortitas de patata

Agrego leche para que estén crujientes

Albóndigas de patata rellenas de carne ahumada

Cocino albóndigas de patata rellenas de carne ahumada regularmente durante el fin de semana cuando estamos en la cabaña.

Sopa de patata con halusky

Deliciosa y rápida sopa de patata con verduras y halusky.

Patatas fritas al horno

Patatas fritas caseras que se preparan en el horno.

Crema de patatas y puerros

La crema de patatas y puerros es la opción ideal para los días fríos. Es nutritiva, rápida y fácil de preparar. Está repleta de saludables nutrientes de verduras.

Muslos de pollo al horno con patatas

Deliciosos y jugosos muslos de pollo horneados a la perfección, acompañados de aromáticas patatas al horno. El plato ideal para una comida en familia.

Patatas al horno con chucrut

Patatas al horno tradicionales con chucrut, que son ideales como plato principal.

Patatas al horno con brócoli y pollo

Las patatas al horno con brócoli y pollo son un delicioso plato para el almuerzo o la cena.

Patatas con repollo agrio

Un plato tradicional que es especialmente popular durante los meses de invierno.

Sopa de ajo y patata

Esta es una receta clásica para una sencilla y sabrosa sopa de ajo y patata. Ideal para días fríos o cuando te apetece algo caliente.

Pan de patata casero

Esta receta de pan de patata es sencilla y fácil de preparar en casa.

Patatas al horno rellenas

Una receta delicada y sabrosa de patatas al horno rellenas con salsa de crema. Esta receta es un gran complemento para cualquier plato principal.

Rondelles de patata asadas

Rondelles de patata crujientes y sabrosas, que son el acompañamiento perfecto para cualquier plato. Son fáciles de preparar y seguro satisfarán a todos los amantes de las patatas.

Patatas fritas de boniato

Patatas fritas de boniato crujientes que se pueden preparar muy rápido y fácilmente. Son el complemento perfecto para la carne o todo tipo de platos vegetarianos.

Puré de patatas con carne de cerdo

Una receta clásica que también te encantará. Puré de patatas con una excelente chuleta de cerdo, que te calienta en días fríos. La receta es simple y te sorprenderá con su excepcional resultado sabroso.

Sopa de zanahoria con patatas

Sopa de zanahoria sabrosa y nutritiva, especialmente popular entre los niños.
PUBLICIDAD