Jengibre

Jengibre - recetas rapidas y faciles

191 recetas

En la categoría jengibre encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 191 recetas perfectas para ti. Estas recetas te tomarán 1 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Recetas como Leche de tigre - una receta clásica, Receta de sopa de calabaza vegana para Halloween, El original pollo con curry, Pastel de calabacín delicioso con chocolate están entre las más populares de nuestro sitio debido a que son deliciosas, fáciles de preparar y no utilizan demasiados ingredientes.

Cuketový perník

Máme sezónu, kedy sa rodiny a susedia medzi sebou ohadzujú cuketami, tekvicami, hokkaidami a inými druhmi zeleniny 😊 Ak vás už nebavia polievky a prívarky skúste extrémne vláčny čoko perník.

Pan de jengibre con manzanas

Pan de jengibre en una versión más saludable complementada con manzanas. Simple, rápido, sabroso.

Col pekinés con salsa

Un plato chino tradicional que consiste en col pekinés, salsa y algunos otros ingredientes. Es ideal para un almuerzo ligero o una cena.

Zázvorový likér

Zázvorový likér je ideálny pre chladné obdobie roka. Má orientálnu chuť a výraznú silu samotného zázvoru, ktorý je známy svojimi liečivými účinkami.

Lentejas Dhal Indias

La lenteja dhal roja es un plato clásico indio que es nutritivo y sabroso.

Sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco

Receta de sopa de calabaza Hokkaido con leche de coco, que es perfecta para el almuerzo.
zuzana_vari
zuzana_vari
Previsualización de la receta Muffins de San Valentín de Frambuesa
vídeo receta

Muffins de San Valentín de Frambuesa

Receta de taza para muffins de San Valentín llenos de frambuesas frescas.

Pastel de mandarinas

Este pastel de mandarinas es un excelente postre que apreciará todo amante de lo dulce.

Sopa de pollo asiática

Una sopa cálida y abundante que está llena de sabores asiáticos tradicionales. Este plato sencillo es perfecto como una comida independiente o como un aperitivo para una fiesta asiática.

Árbol de Navidad de pan de jengibre

Una dulzura navideña que deleita la vista, que será el centro de las reuniones familiares. Prepara la receta tradicional de pan de jengibre, luego moldea la masa en forma de árbol de Navidad.

Las Mejores Galletas de Jengibre Jamás

Deliciosas y picantes galletas de jengibre, perfectas para la temporada de fiestas o cuando necesites un dulce capricho. Hechas con jengibre confitado, estas galletas tienen un delicioso toque picante.

Galletas de jengibre veganas

Una alternativa saludable y vegana a las galletas de jengibre tradicionales. Su sabor seguramente conquistará a todos los que lo prueben!

Crema Navideña en Copa

Esta crema navideña en copa es un postre realmente festivo, perfecto para toda mesa festiva. El sabor cremoso y chocolatado, la naranja refrescante y la mezcla de especias ricas y profundas hacen que esta receta sea realmente especial.

Sartén de pollo asiático

Preparación de una deliciosa sartén de pollo con un toque exótico de la cocina asiática tradicional.

Galletas de Jengibre Navideñas

Deliciosas y aromáticas galletas de jengibre perfectas para Navidad. Fáciles de hacer y llenas de sabores festivos como canela, jengibre y melaza.

Pudin de Navidad en microondas

A pesar de prepararse en el microondas, el sabor y la textura de esta receta siguen siendo ricos y sabrosos, como debe ser un pudin de Navidad tradicional.
PUBLICIDAD