Bebidas

Bebidas - recetas rapidas y faciles

221 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Bebidas encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 221 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 5 - 1440 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Una bebida dulce - chicha venezolana, Cóctel San Francisco con vodka, Crema de calabaza para la preparación del café, Como preparar gin con coca cola, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Jarabe de Diente de León

El jarabe de diente de león es una bebida sabrosa y saludable que podemos preparar en casa a partir de las flores de diente de león. El jarabe de diente de león es rico en vitaminas y minerales, especialmente en vitamina C y potasio.

Jugo de saúco

El jugo de saúco es una bebida refrescante hecha de flores de saúco. Es una gran bebida de verano que puedes servir en varias celebraciones o picnics. Esta receta es simple y rápida de preparar.

Sirope de saúco

Excelente y refrescante sirope de saúco, ideal para la preparación de bebidas frías o para dar sabor a los helados. Este sirope puede ser preparado en casa de forma muy sencilla y rápida.

Zdravý bazový sirup z kvetov bazy

Tento recept na bazový sirup sa vyznačuje prirodzenou sladkosťou a intenzívnou arómou kvetov bazy. Je to skvelá alternatíva ku klasickým kupovaným sirupom.

Latte de Cúrcuma

Esta es una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud y estado de ánimo. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar.

Smoothie con piña

Un refrescante y saludable smoothie con piña, ideal para empezar el día o como un rápido refrigerio. Esta nutritiva bebida está llena de vitaminas y minerales.

Chocolate caliente de cacao

Este lujoso chocolate caliente de cacao es perfecto para las noches de invierno. La combinación de cacao y leche crea una bebida deliciosa que te calentará.

Jarabe de cebolla y ajo

Un jarabe casero y natural, que es perfecto para el resfriado y la tos. Debe sus propiedades a la fuerza de la cebolla y el ajo - dos ingredientes que tienen fuertes propiedades saludables.

Jugo de remolacha fermentada

Una bebida saludable y llena de vitaminas, ideal para los días de invierno. Las propiedades saludables de la remolacha fermentada son bien conocidas: es una fuente de probióticos, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico. El jugo preparado es excepcionalmente sabroso y fácil de preparar.

Licor de Café Casero

Un licor de café casero es una deliciosa y sencilla bebida que se puede preparar en casa con solo unos pocos ingredientes. Esta receta te explicará cómo prepararlo paso a paso.

Cóctel Clásico Gin Sour

El Gin Sour es un cóctel clásico que combina la mordaz acidez del zumo de limón con el sabor suave de un gin de calidad. Endulzado con un toque de jarabe simple y rematado con una espumosa clara de huevo, este cóctel es un deleite para saborear y paladear.

Cómo hacer Sangría Fácil

La sangría es un cóctel refrescante y frutal a base de vino, popular en la cultura española y portuguesa. Veamos cómo hacerla.

Licor de chocolate

El licor de chocolate es un licor cremoso y divino, perfecto para las frías noches de invierno. Es fácil de preparar y puede ser un gran regalo para los amantes del chocolate.

Licor de chocolate

Este delicioso licor de chocolate casero es excelente como regalo para las fiestas o como un regalo especial para usted. Tiene un sabor rico, cremoso y dulcemente suave con un toque de chocolate.

Licor de Nochevieja

Prepare un licor especial para la fiesta de Nochevieja. Este licor es dulce y picante y agrega una chispa a su fiesta de Nochevieja.
PUBLICIDAD