Previsualización de Naranja

Naranja - recetas rapidas y faciles

192 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Naranja encontrarás lo que buscas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 192 recetas perfectas para ti. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 4 - 600 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Un tradicional queque esponjoso, La sabrosa tinga de pollo, Un delicioso salmón a la naranja, Un buen almíbar de naranja para las torrijas son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Receta rápida de pastel de taza

Pastel rápido que se puede preparar sin pesar. Prepare un pastel tradicional con sabores no tan tradicionales que combinan maravillosamente: almendras, naranja, zanahoria.

Tarta no horneada de crema agria

Tarta no horneada de crema agria. Esta sencilla delicia también se puede personalizar y preparar de varias maneras y sabores. Ideal cuando no quieres pasar horas en la cocina, hornear, pero al mismo tiempo tienes ganas de algo fresco, dulce o esperas visitas.

Crinkles de coco y naranja

Siga estos pasos para preparar una receta rica.
jest_ocami
jest_ocami
Previsualización de la receta Pastel de zanahoria con crema de queso
Foto receta

Pastel de zanahoria con crema de queso

Postre de zanahoria y naranja con crema de queso

Jarabe de Diente de León

El jarabe de diente de león es una bebida sabrosa y saludable que podemos preparar en casa a partir de las flores de diente de león. El jarabe de diente de león es rico en vitaminas y minerales, especialmente en vitamina C y potasio.

Pollo a la naranja

El pollo a la naranja es una gran opción para aquellos que desean disfrutar de la combinación de sabores dulces y ácidos. Este pollo se hornea en el horno con naranjas frescas y una mezcla especial de especias.

Tarta de naranja sin mantequilla

Una deliciosa tarta de naranja sin mantequilla, ligera y fresca, perfecta para degustar en el desayuno o durante los momentos de relax. Esta receta no requiere el uso de mantequilla, lo que la convierte en una opción más ligera pero siempre sabrosa.

Smoothie de remolacha

Un smoothie refrescante y saludable que está lleno de vitaminas. La remolacha aporta un sabor único y la zanahoria añade dulzura. Esta receta es sencilla y rápida, por lo que es ideal para el desayuno o como un snack rápido durante el día.

Muslos de pollo con naranjas

Sabrosos y jugosos muslos de pollo marinados en jugo de naranja y asados ​​hasta dorar. Receta ideal para una comida o cena familiar.

Pato a la naranja

Un plato tradicional delicioso con un fino sabor a naranja.

Tarta de Navidad

Un verdadero manjar festivo que se ve bien en cualquier mesa de Navidad. Su masa especial y picante, la rica crema de chocolate y la reluciente decoración de frutas hacen que el ambiente navideño sea verdaderamente mágico.

Cómo hacer Sangría Fácil

La sangría es un cóctel refrescante y frutal a base de vino, popular en la cultura española y portuguesa. Veamos cómo hacerla.

Ensalada de coles de Bruselas con naranja y nuez

Una ensalada de coles de Bruselas crujientes, saludables con naranjas y nueces. Una ensalada perfecta para el tiempo frío.

Licor de Nochevieja

Prepare un licor especial para la fiesta de Nochevieja. Este licor es dulce y picante y agrega una chispa a su fiesta de Nochevieja.

Silvester-Kinderbowle

Eine leckere, alkoholfreie Bowle, die auf jeder Silvesterparty für Kinder ein Hit ist.
PUBLICIDAD