Foto de perfil de usuario

Beatrice_BERANGER

50
número de recetas
1,280.4K
número de vistas de recetas
445
número de recetas añadidas a favoritos

Deliciosa Tarta de Manzana con Hojaldre.

La Tarta de Manzana es sin duda una de las tortas más famosas del mundo. Este hojaldre suele gustar a todo el mundo. Con ingredientes básicos, sale muy económica. ¡Personalmente hago muy a menudo la receta que os presento hoy y siempre me sale estupenda!

Panellets, el dulce de Todos los Santos

El Panelet es el tradicional dulce catalán que se prepara para el día de Todos los Santos. A base de almendras, todo apunta a que su origen procede de la tradición árabe. Con la receta sencilla de hoy podréis saborear los panellets todo el año.

¡Secreto Ibérico al horno, espectacular!

El Secreto Ibérico es una carne del cerdo muy tierna, sabrosa y jugosa. La receta que os presento hoy es realmente sencilla de preparar y el resultado de lo más apetitoso. Todo para sorprender a vuestros invitados. ¡Pero ojo, es un Secreto!

¡Magdalenas de yogur, ricas y esponjosas!

La Magdalena tiene su origen en Francia. Junto a España, este pequeño bollo suele apreciarse mucho a la hora del desayuno o de la merienda. ¡Con la receta que os propongo hoy, vuestras magdalenas van a salir muy ricas y esponjosas! ¡No os la perdáis!

¡Panetonne, dulce sabor italiano!

El Panettone es el típico bizcocho italiano que se convierte en el rey de las mesas durante las fiestas navideñas. Su fama es internacional. Y la verdad podemos probarlo en cualquier momento del año. Os enseño una receta fácil y muy sabrosa.

Sabroso Solomillo de cerdo en su salsa.

El solomillo de cerdo es una carne magra, saludable y que se prepara de muchas maneras. La receta de hoy es muy fácil y resulta ser una buena opción a la hora de invitar a familiares o amigos a cenar. ¡Incluso para una cena navideña!

Riquísimo Potaje de Garbanzos con chorizo.

El Potaje de Garbanzos es un plato español muy popular. Es una receta fácil de realizar y bastante económica. Hoy os propongo el Potaje de Garbanzos con chorizo, muy casero y muy apropiado para los días lluviosos y fríos.

Cremoso Puré de Patatas casero.

El Puré de patatas es una de las recetas más sencillas y prácticas de cualquier gastronomía. Muy fácil de realizar, el puré de patatas puede comerse sólo o acompañar carne o pescado. ¡ A vuestra familia le va a encantar esta receta de puré untuoso!

Sabroso Pastel de carne, fácil y delicioso!

El pastel de carne es una receta típica de la región de Murcía. Podemos añadir que solía tomarse durante las procesiones de Semana Santa. La receta del pastel de carne que os presento hoy no tiene dificultad alguna. Sólo hace falta seguir los pasos.

¡Steak Tartar para los amantes de la carne cruda!

Se dice que el steak tartar debe su nombre a los jinetes tártaros que cabalgaban en las llanuras de Mongolia. Hoy en día es una receta ideal para el verano y sobretodo, el steak tartar suele encantar a los adeptos de la carne cruda.

¡Salsa Romesco, sabor a Cataluña!

La Salsa Romesco es un plato popular, típico de la gastronomía catalana. Suele acompañar a los "calçots", estas cebollas blancas, tiernas y alargadas. La receta de hoy es bastante sencilla. ¡ Éxito asegurado para un aperitivo con sabor catalan!

¡Natillas Caseras, como las de la Abuela!

Las natillas son un postre muy famoso de la cocina española. La receta de estas natillas caseras es super fácil de realizar y siguiendo los pasos sencillos, os resultará deliciosa. ¡Un bonito recuerdo de los dulces sabores de nuestra infancia!

Categorías principales