Calimax folleto 05/04/2024 - catálogos y ofertas

PUBLICIDAD

Folleto Calimax

Una lista de compras bien hecha es muy util a la hora de hacer las compras. Echa un vistazo al nuevo folleto de Calimax que trae nuevas ofertas, descuentos y previos muy atractivos.

Calimax es una de las cadenas más conocidas del país. No te pierdas el nuevo folleto de Calimax. Como siempre, tiene ofertas imperdibles y los mejores precios. El folleto de Calimax folleto es válido desde 05/04/2024. ¡Es el momento correcto para enterarte de las ofertas especiales!

¿Planeas visitar más tiendas? Además del folleto actual Calimax, aquí también puede explorar la oferta de otros minoristas, por ejemplo, Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart Express, Soriana, La Comer, H-E-B. En unos pocos clics, conocerás su oferta promocional.

En Tastelist, encontrarás miles de deliciosas recetas e inspiración para saber qué cocinar hoy, mañana o en cualquier momento. También actualizamos las ofertas especiales y los folletos promocionales de los vendedores para usted. ¡Cocina comida deliciosa y ahorra tiempo y dinero!