Foto de perfil de usuario

Blossom

74
número de recetas
225.7K
número de vistas de recetas
225
número de recetas añadidas a favoritos
Blossom
Blossom
Previsualización de la receta Tataki de atun
vídeo receta

Tataki de atun

Te proponemos una receta muy sencilla donde manda el producto: un tataki de Atún Sellado. Un plato sencillo y delicioso que se prepara en poco tiempo.

Pollo a l ast

Se necesita mucho tiempo para preparar este plato, pero vale la pena porque es muy suave y delicioso.

Yakisoba

Yakisoba es una sabrosa comida de fideos, vegetales y carne de inspiración japonesa. En esta comida se utilizan pollo magro saludable, repollo y hongos shiitake. Finalmente, una deliciosa salsa dulce y salada completa esta comida de fideos.

Tarta de santiago

La Tarta de Santiago es una de las tartas de almendras más populares de Santiago de Compostela.

Shawarma

¡Este Shawarma de pollo está lleno de sabores vibrantes y texturas contrastantes, y solo toma 30 minutos o menos prepararlo! Para una opción baja en carbohidratos, sírvalas en pan de pita, tortilla o lechuga.

Sangría

Esta fresca, deliciosa y deliciosa receta de sangría roja es fácil de hacer. Disfrute de una copa en un caluroso día de verano o sírvala en cualquier época del año en una fiesta.

Rigatoni al horneado

¡El rigatoni horneado está lleno de carne sabrosa, fideos tiernos y mucho queso! ¡Súper simple, esta es la mejor comida reconfortante!

Pollo al chilindron

Pollo chilindrón. Una de las recetas de pollo más tradicionales y sencillas que han ocupado las mesas españolas para deleite de todos durante muchos años.

San jacobos

En España, un San Jacobo es una merienda común (merienda) o tapa. Es un sándwich frito de jamón y queso sin pan o un sándwich de queso a la plancha con jamón en lugar de pan.

Receta Michelada

Esta deliciosa receta de michelada utiliza cerveza, jugo de Clamato, jugo de lima, salsa Worcestershire, salsa de soya, salsa picante y otros ingredientes para crear un famoso cóctel mexicano.

Receta Mojo Picón

Esta receta de mojo picón utiliza pimientos rojos picantes, aceite de oliva, vinagre y hierbas para hacer una salsa de pimiento rojo tradicional de las Islas Canarias.

Categorías principales